Club de Fortnite (julio 2021): Skin de Loki, todos los contenidos y ventajas

Epic Games ha desvelado el aspecto de Loki Laufeyson, la nueva skin especial para los suscriptores del Club Fortnite en el mes de julio de 2021. Te enseñamos todos los detalles y contenidos del pack.
·

Por fin los aficionados de Fortnite Battle Royale ya pueden ver cómo es la nueva skin especial de Loki Laufeyson, el dios del engaño de Marvel que llega al juego mediante los contenidos del nuevo pack del mes de julio de 2021 del Club de Fortnite, tal y como adelantamos ayer mismo en esta otra noticia. Los jugadores que activen una suscripción del Club de Fortnite, disponible para España y el resto del mundo, podrán obtener gratis este aspecto para su cuenta, así como con otras recompensas únicas para su disfrute en la actual Temporada 7: Invasión del Capítulo 2. A continuación os mostramos todos los detalles, qué contenidos se incluyen en julio y más.

Loki Laufeyson, la nueva skin del Club Fortnite en julio de 2021 - Contenidos

Desde Asgard directo a la isla, el dios del engaño se une al Club de Fortnite.

La nueva skin especial del Club Fortnite para julio de 2021 recibe el título de Loki Laufeyson. El mismísimo Loki está inspirado en Los Vengadores, de Marvel Studios, y es el plato fuerte de este nuevo mes para todos los miembros del Club de Fortnite, que estará disponible a partir del jueves 1 de julio a las 02:00 CET.

PUBLICIDAD

Por supuesto esta skin de Loki, además de su traje, traerá consigo varios accesorios relacionados que podemos obtener para siempre con nuestra suscripción. Estos son los contenidos al completo de la skin de Loki:

  • Traje: skin de Loki Laufeyson.
  • Accesorio mochilero: Capa de Loki.
  • El pico: la reluciente vara del destino Cetro de Loki.
  • Ala delta: Carruaje chitauri (que no es de Asgard ni de ningún mundo conocido).
  • Pantalla de carga: Bienvenida de Loki.
Loki, la nueva skin del Club Fortnite en julio de 2021 - Contenidos

La pantalla de carga de este mes de julio dedicada a Loki es la siguiente:

Pantalla de carga de Loki

Todas las ventajas del Club Fortnite; paVos mensuales, pase de batalla y más

Epic Games nos recuerda, como cada mes, que los suscriptores activos del Club de Fortnite recibirán los 1.000 paVos mensuales de julio en la misma fecha en la que se suscribieron. Por supuesto, los suscriptores también tienen acceso siempre al pase de batalla de la temporada actual sin coste adicional, en este caso la Temporada 7 (si ya tenéis adquirido el pase, se os devuelven 950 paVos a vuestra cuenta).

A falta de unos pocos días para terminar el mes de junio, los jugadores aún están a tiempo de suscribirse para recibir los objetos especiales de dicho mes, antes de que cambien al siguiente. Entre las recompensas de junio recordamos que está la skin de Mecha maestra arrumacos. El pack contiene el traje de Mecha maestra arrumacos, el accesorio mochilero Alas psicotrónicas, el pico Soplete de amor y el envoltorio Mecha arrumacos (el traje, el accesorio mochilero y el pico tienen tres estilos diferentes).

Si estáis interesados, podéis suscribiros al Club de Fortnite de manera mensual pagando 11,99 euros en la sección de la tienda de objetos del propio juego o desde la pestaña del Pase de batalla. Además de todas las recompensas y ventajas mencionadas, hay que recordar que las skins exclusivas que se obtienen son un mero artículo estético para el juego y nunca aportarán ventajas jugables en los modos del competitivo.

Recordad que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y superar todos los desafíos fácilmente de la temporada. Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Nintendo Switch y dispositivos Android e iOS, puedes leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir