Llegan los cómics de Batman/Fortnite con premios exclusivos: fechas y detalles

Epic Games ha anunciado una nueva colaboración con DC Cómics en España y el resto del mundo para unir los universos de Fortnite y Batman con una serie limitada de cómics que llegarán este 20 de abril.
·

Epic Games sigue ampliando el universo de Fortnite: Battle Royale y en esta ocasión lo hace anunciando una colaboración con DC Cómics ya que la compañía ha presentado la serie de edición limitada Batman/Fortnite: Punto cero que comenzará a publicarse a partir del próximo 20 de abril de 2021 en un gran puñado de países. Esta colaboración, además, incluye códigos canjeables para obtener cosméticos adicionales del universo DC Cómics en Fortnite. Si queréis saber todos los detalles los repasamos a continuación.

Fortnite - serie de edición limitada Batman/Fortnite: Punto cero

Lanzamiento de Batman/Fortnite: Punto cero, la nueva serie limitada de cómics

El cielo se resquebraja sobre Gotham City... y rasga la mismísima realidad. La grieta traslada al Caballero Oscuro a un mundo extraño y desconocido, donde queda despojado de todo recuerdo sobre su identidad y su origen. ¡Batman, de DC Comics, ha aterrizado en Fortnite!

La nueva serie de cómics Batman/Fortnite: Punto cero está formada por seis números y llegará en formato digital a DC UNIVERSE INFINITE (solo en EE.UU.) y a vuestras tiendas de cómics favoritas en Estados Unidos, Alemania, Italia, México, Brasil, España y la República Checa; además, hay planes para publicar la serie completa en Japón, Corea y Francia en otoño. El cómic número 1 de esta serie se publicará el próximo 20 de abril de 2021, tras esta publicación, los siguientes números se publicarán dos veces al mes en mayo y junio, culminando la serie el 6 de julio con un final que nos pondrá los pelos de punta.

PUBLICIDAD

Cada ejemplar físico de Batman/Fortnite: Punto cero también incluirá portadas alternativas dinámicas e intensas de auténticas leyendas de los cómics, como la portada alternativa del número 3, Batman contra Snakes, de Jim Lee, editor y director creativo de DC Comics. Además de las impresionantes portadas de Mikel Janin, en esta serie de seis números se ha contado con la participación de varios artistas de gran talento, como Arthur Adams y Sabine Rich, Dan More (Detective Comics) y Amanda Conner (Harley Quinn, Harley Quinn y las Aves de Presa).

Calendario de publicación de Batman/Fortnite: Punto cero

Así es como queda el calendario de publicación de los seis números de la serie de cómics de Batman/Fortnite: Punto cero:

  • Número 1: 20 de abril de 2021.
  • Número 2: 4 de mayo de 2021.
  • Número 3: 18 de mayo de 2021.
  • Número 4: 1 de junio de 2021.
  • Número 5: 15 de junio de 2021.
  • Número 6: 6 de julio de 2021.

Cómo canjear los códigos de Batman/Fortnite: Punto cero para recibir nuevas skins

Fortnite - Cómo canjear los códigos de Batman/Fortnite: Punto cero para recibir nuevas skins

Una característica especial de estos cómics es que cada ejemplar físico de Batman/Fortnite: Punto cero incluirá un código canjeable para obtener cosméticos adicionales del universo DC Comics dentro de Fortnite, inspirados en la historia del cómic. Es decir, podremos obtener nuevas skins especiales canjeando el código del cómic a modo de recompensa especial.

Se ha confirmado ya que la primera recompensa de skin asociada al cómic número 1 de la serie será el nuevo traje de Harley Quinn renacimiento. El resto de trajes todavía no han sido anunciados, aunque desde Epic Games han dicho que los jugadores que canjeen los seis códigos correspondientes a los seis números desbloquearán el nuevo traje Batman cero blindado. Para poder canjear las recompensas solamente hay que seguir estos sencillos pasos:

  • Visitad fortnite.com/redeem.
  • Seleccionad vuestra plataforma preferida o, si ya tenéis cuenta en Epic Games, iniciad sesión (aseguraos de que habéis iniciado sesión en la cuenta de Epic Games correcta).
  • Introducid el código del cómic o copiadlo y pegadlo en el campo de texto "Introducir código de acceso".
  • Seleccionad "CANJEAR".
  • Comprobad que el artículo que vais a canjear es el correcto y seleccionad "ACTIVAR".
  • Iniciad el juego con la misma cuenta de Epic. Al cargar la partida del modo Battle Royale recibiréis una caja regalo con los cosméticos desbloqueados.
  • Aviso: los códigos caducan el 1 de mayo de 2025.

Si no podéis haceros con una copia física de los cómics también hay que añadir que todos estos trajes terminarán apareciendo en la tienda de objetos de Fortnite el mismo día de publicación de cada número para que puedan ser adquiridos por paVos (salvo el traje de Harley Quinn renacimiento, que llegará a la tienda en junio de 2021).

Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos Android e iOS, puedes leer nuestro análisis y visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir