Fortnite: La skin de LeBron James llegará al juego como parte de la Serie de Ídolos

La estrella de la NBA apunta a llegar al juego con la siguiente actualización, para coincidir con el debut en cines de Space Jam 2. Se estrena el 23 de julio en España.
·

Cada vez parece más probable que la superestrella de la NBA, LeBron James, se sumará al popular juego de Epic Games: Fortnite Battle Royale. Su skin se filtró hace unas semanas junto a The Rock, Samus Aran y más, y parece que los filtradores están convencidos de que hará su aparición estelar con la próxima actualización del título. De esta forma, adelantan que James pasará a formar parte de la Serie de Ídolos, según lo que han encontrado en los recientes archivos del juego.

Fortnite y la llegada de Lebron James

Los dataminers Hypex y Shiina sostienen que James se agregará a Fortnite como una skin que formará parte de la Serie de Ídolos del juego. Parece que su llegada coincidirá con el estreno de Space Jam: Nuevas leyendas, que debuta en cines de España este mismo 23 de julio. Mientras que Shiina se encargó de dar las primeras pistas, Hypex se ocupó de ofrecer más detalles: parece que los jugadores ganar ciertas recompensas al completar las misiones de King's Bling, el apodo que James en el mundo del baloncesto.

"Gana recompensas completando las misiones de King's Bling", detalla Hypex en su cuenta de Twitter. "¡Los artículos se vuelven más dorados a medida que completas misiones! ¡Desbloquea un control deslizante de oro personalizado cuando todas las misiones estén completas!" De esta manera, una vez que nos pongamos a los mandos de la skin, tendremos que hacer todo lo que el rey Lebron

PUBLICIDAD

Los jugadores podrán realizar misiones de Lebron James en el juego

Por otro lado, parece que Lebron James también llegará al juego en el momento idóneo: tal y como apuntan desde Dot Esports, parece que la skin llegará con el motivo de promocionar la segunda parte de Space Jam. La cinta debutará en cines y en HBO Max el 16 de julio en Estados Unidos, y es posible que el jugador de la NBA llegue justo en esa semana con la próxima actualización del juego. Parece que también está la intención de sumar al videojuego al jugador Zion Williamson, con el fin de introducir un baloncesto Party Royale entre ambas estrellas de la NBA.

Si finalmente James aparece en Fortnite como una skin de la Serie de Ídolos, se unirá a otras personalidades como Ninja, Lachlan, LazarBean, Major Lazer, Marshmello, TheGrefg, Travis Scott y Loserfruit. Estaremos atentos para descubrir cuándo dará el salto al terreno de juego. La película Space Jam: Nuevas leyendas, por su parte, ha despertado cierta controversia por el fichaje de la cantante Lola Índigo para ser Lola Bunny.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir