Zelda: Breath of the Wild 2, el juego del que más se habló en Twitter durante el E3 2021

La secuela del mundo abierto protagonizado por Link participó en el evento de Los Ángeles mostrando un nuevo tráiler y una ventana de lanzamiento. Llegará a Switch en 2022.
·
Actualizado: 9:53 22/6/2021

Era también el juego más esperado por los lectores de Vandal para este E3 2021, y parece que en todo el mundo. The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 se ha alzado como el juego del que más se ha hablado en la red social Twitter durante el evento de Los Ángeles, convirtiéndose en uno de los más populares de esta red social. Durante la conferencia de Nintendo pudimos disfrutar de un nuevo avance y de una ventana de lanzamiento: debutará en Switch en el año 2022, tanto en España como en el resto del mundo.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, del que más se ha hablado en Twitter

La conferencia de Nintendo fue la más vista en el E3 2021, reuniendo 3,1 millones de espectadores en su pico más alto. Parece que esta expectación se vio avivada por las ganas que tenían los jugadores de conocer más detalles de uno de los juegos más esperados de todos: The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, que se encargará de continuar las aventuras del juego de 2017 pero presentándose como "un juego único".

Así que, aunque Metroid Dread ha agotado en tiendas su amiibo y la Edición Especial, parece que la conversación de los jugadores ha estado dominada por Breath of the Wild 2. Gracias a un resumen realizado por la propia red social Twitter, que abarca la primera mitad de 2021, la plataforma reveló cuáles han sido los juegos más comentados del E3. En primera posición descubrimos el nuevo juego de la saga Zelda. Os dejamos con el top 5:

Aunque Breath of the Wild 2 consiguió conquistar los tuits de los usuarios, el tráiler de Elden Ring fue el más visto en la plataforma del pájaro azul. El nuevo proyecto de FromSoftware aprovechó el E3 2021 para presentar nuevos detalles de su nuevo trabajo, después de no haber mostrado nada desde el E3 2019. También ofrecieron una fecha de lanzamiento: debutará el 21 de enero de 2022 tanto en PC como en PS5, Xbox Series X/S, PS4 y Xbox One.

Por otro lado, Twitter también ha revelado cuáles han sido "los videojuegos más twitteados" en la primera mitad de 2021. En este ranking, el primer puesto fue para Genshin Impact: el popular título de miHoYo ha sido uno de los lanzamientos más potentes del año, consiguiendo recaudar 1000 millones de dólares en seis meses sólo en el mercado móvil. Os dejamos con el top de esta categoría:

Japón, seguido de Estados Unidos y Corea del Sur, también han sido los países que más tuitearon sobre juegos durante ese periodo de tiempo. Para conocer todas las noticias y novedades del E3 2021, podéis visitar el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 es la segunda parte de Breath of the Wild, el título que revolucionó los mundos abiertos y el concepto de la saga Zelda en Nintendo Switch y Wii U. Desarrollada por Nintendo y producida y dirigida por Eiji Aonuma, la secuela nos llevará de nuevo a un Hyrule extenso aunque mucho más oscuro y retorcido tras la vuelta de un mal encarnado por Ganon.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir