Los revendedores agotan el amiibo y la Edición Especial de Metroid Dread e inflan su precio

Los revendedores de productos han puesto sus garras sobre la Edición Especial y el amiibo de Metroid Dread que están agotados en tiendas oficiales pero que aparecen a la venta en portales como eBay.
·

El pasado martes pudimos ver un interesante Nintendo Direct con motivo del E3 2021 en el que se realizaron varios anuncios muy interesantes sobre los juegos del futuro de Nintendo Switch siendo uno de los más interesantes el de Metroid Dread, la nueva entrega de la saga desarrollada por Merury Steam, un estudio afincado en España.

Junto a la presentación del juego también se anunciaron un amiibo y la Edición Especial de Metroid Dread, dos productos muy demandados por los coleccionistas sobre los que han puesto sus garras los ya habituales revendedores que buscan beneficiarse con este tipo de productos comprando mediante bots varias unidades de cada uno de ellos agotándolos en los puntos de venta oficiales para después venderlos a un precio más elevado en diferentes plataformas de compra-venta de objetos.

Sin ir más lejos en España ambos productos están agotadísimos pero si echamos un ojo a una tienda entre particulares como eBay podemos ver cómo hay varias bastantes unidades tanto del amiibo como de la Edición Especial. Por poneros un ejemplo el precio oficial de la Edición Especial de Metriod Dread es de 89,99 euros mientras que en las tiendas de segunda mano llega a alcanzar un precio de 199 euros e incluso se vende una "edición especial" a precio de coste que es en realidad una "hoja de papel con una imagen de la edición especial de Metroid Dread impresa en ella. Si eres humano, NO la compres. Si eres un robot, ¡esta es una gran oferta!" En cuanto al amiibo, el pack de Samus & E.M.M.I cuesta en España 29,99 euros mientras que en eBay puede ascender a un montante de 89,99 euros

PUBLICIDAD
Metroid

Una esperada aventura que se ha hecho de rogar durante 15 años

Metroid Dread es el esperado regreso de Samus a las 2D con una aventura que se ha hecho de rogar durante más de 15 años y que en Vandal ya ya hemos podido ver para contaros que apunta "a ser un nuevo juegazo dentro de una de las sagas más importantes e influyentes de la historia de los videojuegos. Una aventura con la que los fans llevamos soñando desde hace casi dos décadas y que nos ha dejado con unas sensaciones buenísimas en este primer contacto".

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Metroid Dread

Metroid Dread es la nueva entrega de la saga de acción, plataformas y aventuras Metroid en clave de dos dimensiones. Diseñado para Nintendo Switch, el videojuego sirve como secuela de Metroid Fusion y está desarrollado por MercurySteam, el estudio español que ya trabajó en Samus Returns.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir