Zelda: Breath of the Wild 2 anuncia fecha de lanzamiento estimada y muestra gameplay

Durante el evento Nintendo Direct del E3 2021, Nintendo ha mostrado el primer tráiler con gameplay del esperado juego. Además se confirma su lanzamiento en Switch para 2022.
·

Durante el Nintendo Direct celebrado hoy con motivo del E3 2021 -cuya retransmisión en español podéis ver aquí- se ha dado nueva información acerca de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, una secuela que fue anunciada hace ya unos años pero de la que todavía no habíamos visto novedades. Hoy se ha confirmado su lanzamiento para 2022 y se ha mostrado su primer tráiler gameplay.

En este vídeo hemos podido ver la jugabilidad de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 por primera vez desde que se anunció. Hay algunos detalles que a los fans de la saga seguro que no se les escapan: habrá nuevos poderes, como el de atravesar superficies, y nuevos tipos de enemigos, pero lo más importante es que podremos explorar el cielo y, por lo que parece, tendrá una gran importancia en el juego.

PUBLICIDAD

Una secuela sin título oficial que llegará en 2022

Además de este nuevo tráiler, Nintendo ha publicado una nueva galería de imágenes en su página oficial. Se trata de una serie de capturas de las secuencias que podemos ver en el tráiler: "El escenario de la aventura se ha ampliado para incluir los vastos cielos de Hyrule", se puede leer en la descripción oficial del juego. Podéis ver las nuevas imágenes al final de la noticia.

Nuevas imágenes de The Legend of Zelda Breath of the Wild 2.

De momento, eso sí, no se ha desvelado el nombre oficial de esta nueva entrega. Eiji Aonuma, productor de la saga, ha hecho acto de presencia en el Nintendo Direct para explicar estas novedades y durante toda su aparición se ha referido al juego como "la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild", tal y como se le sigue conociendo oficialmente.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 no tiene una fecha de lanzamiento exacta todavía, pero al menos ya sabemos que no acabará 2022 sin que lo veamos publicado para Nintendo Switch.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es el nuevo videojuego para Nintendo Switch de la saga de juegos de The Legend of Zelda, secuela directa de Breath of the Wild. Protagonizada por Link, y con una jugabilidad basada en la acción y el rol en mundo abierto, esta aventura nos devuelve a Hyrule con una búsqueda de la Princesa Zelda que cuenta con mecánicas de fusión de objetos y armas más avanzadas, nuevas zonas por explorar en los cielos y mucho más.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir