Zelda Breath of the Wild 2: las teorías más locas y sorprendentes de los fans

La secuela de la aclamada entrega de la saga de aventuras y fantasía de Nintendo se mostró en un último tráiler durante el Nintendo Direct del E3 2021 y se han generado multitud de teorías.
·

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 se dejó ver en un nuevo vistazo al final del Nintendo Direct celebrado durante el E3 2021. El tráiler apenas duró un minuto y medio, pero bastó para que los fans más acérrimos de la saga empezaran a formular sus teorías acerca de la historia, personajes jugables y demás detalles de esta misteriosa nueva entrega. Desde Nintendo han comentado que, por el momento, no revelarán detalles acerca del título real para evitar destripes y posibles pistas. Os traemos una recopilación de las teorías más populares, alocadas y hasta creíbles que han creados los fans estos últimos días.

El brazo derecho de Link podría provenir de un diseño descartado de la primera entrega

El brazo derecho de Link ha sido uno de los aspectos que más han llamado la atención del breve tráiler, y es que parece ser que el héroe de Hyrule hará uso de nuevas habilidades gracias a un nuevo artefacto incrustado en él. En un tweet publicado por el escritor autónomo Jordan Olman, se puede apreciar cómo el brazo de Link se corrompe por la energía oscura que emana la momia de Ganondorf antes de ser restaurado en lo que parece ser un artefacto creado por los Sheikah. Según teoriza, Link podría haber perdido el brazo al tratar de salvar a la princesa Zelda. Otro dato muy interesante es que Nintendo podría haber rescatado la idea del brazo de Link de un concept art descartado del Breath of the Wild original. El concepto original mostraba a un Link que poseía un brazo con el que podía realizar una serie de acciones que finalmente no vimos en el juego de 2017.

PUBLICIDAD

Uno de los aspectos del tráiler que se ha comentado largo y tendido es la apariencia de Link. El héroe aparece con dos vestimentas muy distintas; cuando está en las tierras inferiores, Link viste su atuendo azul y tiene un look muy similar al del primer Breath of the Wild, mientras que cuando está en las islas flotantes, viste de manera completamente diferente. Otro detalle curioso es que, en las imágenes de la Hyrule terrestre, nunca llegamos a apreciar si Link lleva o no el mismo brazo derecho. En conjunto, este listado de detalles han hecho dudar a más de un jugador sobre si se trata del mismo personaje. De hecho, algunos usuarios teorizan sobre que podría haber saltos temporales e incluso se ha comentado que podríamos manejar a Zelda. ¿Estará Nintendo tratando de marcarse un Metal Gear Solid 2?

Finalmente, la última teoría indica que el lanzamiento de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD antes de Breath of the Wild 2 no sería casualidad y que ambos juegos estarían conectados. Si no habéis jugado el título, tal vez deberíais obviar esta teoría para evitar spoilers. Según indica un usuario de Twitter, el Link que vemos cayendo desde el cielo podría tratarse realmente de un Ganondorf anterior a Skyward Sword. El objetivo principal en Breath of the Wild 2 sería el de romper el ciclo del mal iniciado por Demise, el verdadero villano de la que es la primera entrega a nivel cronológico. La supuesta momia de Ganondorf también ha levantado sospechas y no son pocos los que creen que, en lugar de tratarse del villano más icónico de la saga, podría ser un héroe antiguo que prestaría su ayuda al Link del presente.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es el nuevo videojuego para Nintendo Switch de la saga de juegos de The Legend of Zelda, secuela directa de Breath of the Wild. Protagonizada por Link, y con una jugabilidad basada en la acción y el rol en mundo abierto, esta aventura nos devuelve a Hyrule con una búsqueda de la Princesa Zelda que cuenta con mecánicas de fusión de objetos y armas más avanzadas, nuevas zonas por explorar en los cielos y mucho más.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir