Zelda Breath of the Wild 2: un nuevo vídeo compara la secuela con la entrega original

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 fue mostrado en un nuevo gameplay y el conocido usuario ElAnalistaDeBits ha comparado el apartado gráfico y las mecánicas con su precuela.
·

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 se dejó ver en un breve, pero revelador tráiler gameplay durante el Nintendo Direct que se celebró ayer por la tarde. Además de otros anuncios interesantes relacionados con la saga The Legend of Zelda como la consola Game & Watch, que contiene algunos títulos clásicos de la licencia, Eiji Aonuma aclaró que el desarrollo de la secuela progresa adecuadamente y que tienen planeado lanzar el título en 2022. El conocido usuario ElAnalistaDeBits ha realizado una nueva comparativa entre el último tráiler de Breath of the Wild 2 y la entrega que le precede de 2017.

Zelda Breath of the Wild 2 reciclará el mapa terrestre del primer título e introducirá cambios

En el vídeo comparativo de ElAnalistaDeBits se puede apreciar que The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 se ejecuta en lo que parece ser el mismo motor gráfico que el anterior, aunque con algunas mejoras que saltan a la vista. El comenzar el tráiler, podemos apreciar la inclusión del mundo del cielo de Hyrule, una de las localizaciones que debutarán en esta nueva entrega. En este primer vistazo ya se ven algunas mejoras muy claras, como la mejora de las nubes volumétricas. Algo que ha permanecido intacto son las animaciones de movimiento de Link, que no tienen cambios apreciables a simple vista y se mantienen fieles al original. Otro detalle técnico interesante es que la distancia de dibujado aumentará considerablemente.

Un detalle apreciable es que la superficie terrestre de Hyrule será la misma que en Breath of the Wild, aunque habrán algunas pequeñas modificaciones en el terreno, como la ausencia de Torres Sheikah o el ligero rediseño de algunos elementos apenas imperceptibles. Respecto a aspectos más mecánicos, la paravela está de regreso así como algunos objetos clave del inventario, aunque con añadidos nuevos como la posibilidad de ralentizar el tiempo en el caso del paralizador. Probablemente, la nueva mecánica del brazo de Link será una de las novedades más destacables, aportando algo de frescura a la fórmula, fomentando la exploración y la verticalidad de escenarios. Finalmente, el vídeo cierra con una comparativa simulada de cómo sería la fluidez del título a 60 fps en una Nintendo Switch Pro.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir