E3 2021: Zelda Breath of the Wild 2 es el juego más esperado por los lectores de Vandal

Los lectores eligen la secuela de Breath of the Wild como el título que más ganas tienen de ver en el evento más importante del mundo de los videojuegos. Lo siguen Elden Ring y "otros" juegos.
·

El E3 2021 está a la vuelta de la esquina, y los jugadores han empezado ya a preparar sus bingos y quinielas para anticipar los anuncios que están deseando escuchar. Desde Vandal hemos querido preguntar a nuestros lectores por su juego más esperado en la feria más importante del mundo de los videojuegos: el claro ganador ha sido The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, la secuela del popular título de Nintendo, con el 37,2% de un total de 1499 votos.

Breath of the Wild 2: El elegido por los lectores de Vandal

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 es el juego que más esperan los lectores de Vandal. Se anunció en el E3 2019, mostrando a los jugadores la continuación de las aventuras de Zelda y Link en una Hyrule que apunta a ser más oscura que la del juego anterior. Eiji Aonuma, productor de la saga, prometió a los jugadores que conoceremos más información del juego este año. Es posible que Nintendo aproveche su espacio en la feria del videojuego para compartir más información. Su conferencia es el 15 de junio a las 18:00 horas (horario peninsular español).

PUBLICIDAD

Lo cierto es que Breath of the Wild 2 no ha ganado con tanta ventaja: en segundo lugar, con un 29% de los votos, descubrimos a Elden Ring. Es el nuevo juego de FromSoftware, para el que han colaborado con George R.R. Martin (Juego de Tronos) y que nos presentará un mundo abierto de fantasía oscura. No hemos vuelto a saber ni ver nada de este título desde, precisamente, el E3 2019... así que, con un poco de suerte, el juego esté presente en la conferencia de Bandai Namco: se celebrará el 15 de junio a las 23:25 hora española.

Breath of the Wild 2 es el juego que los lectores de Vandal más ganas tienen de ver en el E3 2021

En tercera posición descubrimos la categoría "otros" con un 20,9% de los votos: esta sección hace referencia a cualquier otro de los juegos que podrían formar parte del E3 2021. ¿Puede que conozcamos por fin algo de información sobre Hollow Knight: Silksong? ¿El remake de Bloodborne para PlayStation 5? ¿Se confirmará Half-Life 3, que es ya un clásico del evento? Cualquier cosa puede pasar, y esto es lo tercero más esperado por los jugadores de Vandal que han participado en la encuesta.

Finalmente, en último lugar descubrimos Halo Infinite con un 12,9% de los votos. El videojuego de 343 Industries y Microsoft dejó muy mal sabor de boca la última vez que se mostró al público el pasado 2020, con un tráiler centrado en la campaña que dio a luz al meme del Brute. Parece que el equipo de desarrollo tendrá que poner toda la carne en el asador si quiere volver a captar la atención de los usuarios de cara al lanzamiento del juego, fijado para este próximo otoño de 2021 para Xbox Series X/S, Xbox One y PC.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir