Matthew McConaughey rechazó el papel de Joel en la serie de The Last of Us de HBO

Matthew McConaughey, uno de los actores estadounidenses más populares del momento, rechazó participar en la serie de The Last of Us que está preparando HBO.
·

Poco a poco vamos conociendo nuevos e interesantes detalles de la serie de The Last of Us que HBO está preparando en colaboración con Sony para llevar a la pequeña pantalla una de las obras más importantes de las consolas PlayStation desde que se publicó su primera entrega casi al final de la generación de PlayStation 3.

Sin ir más lejos hoy sabemos que HBO quiso contratar a Matthew McConaughey, uno de los actores y productores de cine estadounidenses del momento que ha aparecido en películas o series tan importantes como Dallas Buyers Club, Interstellar, El lobo de Wall Street, True Detective o La Torre Oscura y que también estará presente en grandes obras del futuro como The Batman.

Según el conocido insider de la industria del cine y la televisión DanielRPK, HBO contactó con McConaughey para ofrecerle el papel de Joel, el protagonista principal de The Last of Us junto a Ellie, con una negativa por parte del actor de la que se desconocen los motivos que podrían ser desde temas de agenda por estar ya implicado en otros proyectos hasta algún tipo de desencuentro económico.

PUBLICIDAD

Tras la negativa de McConaughey y el aparente interés de HBO en contratar a Mahershala Ali para este papel, finalmente el canal de televisión cerró la contratación de Pedro Pascal (The Mandalorian, Narcos) para interpretar a Joel mientras que Bella Ramsey será la encargada de dar vida a Ellie en esta adaptación de The Last of Us para la televisión.

La actriz de doblaje de Marlene encarnará al personaje en la seriez

Otra noticia bastante reciente que tenemos sobre The Last of Us en HBO es que Merle Dandridge (Sons of Anarchy), la encargada de poner voz a Marlene en el videojuego interpretará a la líder de Los Luciérnagas en la serie de televisión. The Last of Us comenzará su rodaje el mes que viene y, de momento, no hay fecha de lanzamiento para esta adaptación televisiva de la saga de PlayStation.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir