Xbox y Bethesda anticipan su evento del E3 2021 con este crossover en forma de ilustración

Personajes de las franquicias más populares de Xbox y Bethesda protagonizan esta ilustración: Halo, Wolfenstein, Psychonauts 2, Sea of Thieves... ¿Pistas sobre sus posibles anuncios en el E3 2021?
·

Xbox y Bethesda encaran su primer gran evento conjunto después de la adquisición de ZeniMax por parte de Microsoft del pasado septiembre. Ambas compañías realizarán una presentación virtual en el E3 2021, concretamente el domingo 13 de junio a las 19:00h (hora peninsular española), y dado que apenas quedan unos días para que llegue ese esperado momento hoy han querido ir calentando motores con una especial ilustración que une los universos de ambas firmas.

"Universos: Colisionados. Cena: Servida", se puede leer en el tweet que ha publicado la cuenta oficial de Xbox, un mensaje acompañado por una gran ilustración inspirada en el popular cuadro Freedom from Want, del pintor estadounidense Norman Rockwell, sólo que cambiando a la entrañable pareja de abuelitos americanos por una un poco más sanguinaria: B.J. Blazkowicz, protagonista de la saga Wolfenstein, y el Jefe Maestro con su armadura de Halo Infinite, dos franquicias de las que, según los rumores, tendremos novedades durante el E3 2021.

PUBLICIDAD

Las familias Xbox y Bethesda unidas antes del E3 2021

A la mesa, esperando el jugoso pavo que Blazkowicz y el Jefe Maestro están a punto de colocar, hay esperando personajes de las principales franquicias de Xbox y Bethesda: Battletoads, Psychonauts 2, Sea of Thieves por parte de la firma de juegos de Microsoft y, por lo que respecta a Bethesda, de nuevo, personajes de Wolfenstein. Los fans de la franquicia de disparos han querido ver aquí una pista sobre ese posible Wolfenstein III que podría presentarse durante el E3 2021.

Habrá que esperar hasta el domingo 13 de junio para comprobar si en esta ilustración hay pistas sobre los posibles anuncios de Xbox y Bethesda en el E3 2021 o no. De momento, las especulaciones apuntan a que será una conferencia movidita en la que veremos novedades de juegos tan esperados como Starfield o el nuevo Forza Motorsport, que ya no se llama Forza Motorsport 8. También habría algunas sorpresas, como un supuesto anuncio de The Outer Worlds 2 por parte de Obsidian Entertainment, una aparición de IO Interactive para mostrar su rumoreado Project Dragon o el anuncio del misterioso Project Typhoon, que sería una superproducción de mundo abierto con cooperativo desarrollado por un estudio externo para Xbox Game Studios.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir