E3 2021: La conferencia de Bandai Namco ya tiene fecha y hora, ¿veremos Elden Ring?

La editora de Elden Ring, Scarlet Nexus, Tales of Arise y Digimon Survive, entre otros, ha anunciado su conferencia para el 15 de junio a las 23:25 hora española.
·

La editora y desarrolladora Bandai Namco Entertainment realizará su conferencia del E3 2021 el martes 15 de junio a las 23:25 hora peninsular española. El anuncio viene de la ESA (Entertainment Software Association), la patronal del videojuego estadounidense organizadora del evento, quien ha publicado un calendario de los eventos.

ESA calendario E3 2021

No se ha confirmado cuánto durará la presentación de la compañía japonesa, pero el siguiente evento, de Yooreka Studio, comienza a las 00:30, así que como máximo podrá tener una duración de una hora y cinco minutos. Es previsible que Bandai Namco anticipe detalles de su conferencia antes de que se produzca el próximo martes.

PUBLICIDAD

Sobre los juegos que pueden aparecer en el evento, buena parte de las miradas se dirigirán a Elden Ring, el próximo título de FromSoftware (Dark Souls, Sekiro: Shadows Die Twice) que edita Bandai Namco. Otro de los grandes esperados es Tales of Arise, el JRPG de acción que se estrenará el 10 de septiembre en PC, Xbox Series X/S, Xbox One, PS5 y PlayStation 4.

Otro título de la firma que está al caer es Scarlet Nexus, la aventura de acción de corte anime que llegará a PC, Xbox Series X/S, Xbox One, PS5 y PS4 el próximo 25 de junio y que recientemente tuvo una demo en consolas. También tienen en el tintero el House of Ashes de Supermassive Games, la tercera entrega de The Dark Pictures Anthology, que llegará este año.

Además, llevamos un tiempo sin saber nada de Blue Protocol, el juego de rol multijugador online masivo anunciado en el verano de 2019, y de Digimon Survive, un RPG con elementos de supervivencia en el que los jugadores encarnan a Takuma Momozuka, quien estará acompañado por Agumon; llegará a PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch este año.

El calendario del E3 2021

El E3 2021 arranca oficialmente el 12 de junio, pero lo cierto es que el pistoletazo de salida se da este miércoles con la presentación del nuevo Battlefield. El 10 de junio tendrá lugar el Summer Game Fest Kickoff Live! y a partir de entonces, las tardes y algunas noches se llenan de eventos de presentación de videojuegos que podéis consultar en nuestro calendario.

Fran G. Matas

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir