Call of Duty: Vanguard no se presentaría en el E3 2021, sino en un evento de Warzone

Nuevas informaciones apuntan a que Call of Duty: Vanguard, la siguiente entrega de la saga de Activision, llegará en noviembre trayendo la mayor actualización de Call of Duty: Warzone hasta la fecha.
·

Activision Blizzard es una de las compañías que no estará presente en el E3 2021, evento virtual que comienza el sábado 12 de junio y se extenderá hasta el martes 15 de junio. Al parecer, y según explican desde VGC, la firma estadounidense habría descartado participar en las retransmisiones online con la intención de seguir preparando Call of Duty: Warzone para la llegada de la entrega anual de la saga bélica, que llevaría a la franquicia de vuelta a la Segunda Guerra Mundial.

Este medio asegura que la próxima entrega de esta serie se llamará Call of Duty: Vanguard, estará desarrollada por Sledgehammer Games, como ya hizo oficial Activision, y que, como decíamos, estará ambientada en la Segunda Guerra Mundial: precisamente eso es lo que ha llevado a retrasar el anuncio del juego o, al menos, lo que ha provocado que no vaya a estar en el E3 2021, porque, según VGC, a día de hoy estarían preparando el mapa de Call of Duty: Warzone para adaptarlo a la Segunda Guerra Mundial en su actualización más grande hasta la fecha.

Imagen de Call of Duty WWII, el último juego de la saga ambientado en la SGM.
PUBLICIDAD

El nuevo Call of Duty llegaría en noviembre y sería intergeneracional

Activision habría dado a Sledgehammer Games más tiempo para preparar el mapa de Call of Duty: Warzone para la llegada de Call of Duty: Vanguard porque quieren anunciar la nueva entrega en el battle royale gratuito, como ya hicieron con Call of Duty: Black Ops Cold War, y lanzarlo en noviembre, como de costumbre, mes en el que también se actualizaría el free-to-play de la saga para recibir sus novedades relacionadas con la Segunda Guerra Mundial en el mismo momento que se estrene el nuevo juego.

Según las informaciones de VGC, el plan de Sledgehammer Games incluye un nuevo mapa para Call of Duty: Warzone, el más grande y ambicioso hasta la fecha, que estaría ambientado en el Pacífico, uno de los principales escenarios de la Segunda Guerra Mundial que se representarán en Call of Duty: Vanguard, aunque evidentemente también habrá batallas en Europa. Además, estas informaciones apuntan a que incluirá un modo campaña, un modo multijugador, un modo zombis y nuevos vehículos.

Call of Duty: Vanguard se lanzaría en noviembre para PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone es un juego de acción en primera persona tipo battle royale desarrollado por Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Tras el descomunal éxito de Fortnite, Activision quiso probar suerte en el género de los multijugador battle royale llevando la saga de shooters más famosa de la historia a enfrentamientos hasta para 150 jugadores en un mapa gigantesco.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir