Llegan a Europa nuevos accesorios oficiales para gaming de Resident Evil

FR-TEC, la marca española dedicada a la creación de artículos y accesorios, ha querido celebrar a lo grande el aniversario de la franquicia con nuevos productos.
·

Resident Evil está en boca de todo el mundo ya que Capcom ha preparado multitud de sorpresas para su 25 aniversario. Resident Evil 8: Village ha sido todo un éxito de ventas en España y esta mañana nos hemos levantado con un nuevo tráiler de Resident Evil: Oscuridad Infinita, la nueva serie de animación de Netflix que debutará el próximo 8 de julio. Tampoco podemos olvidarnos de que el reboot en acción real llegará el 24 de noviembre de este mismo año y del que ya conocemos detalles como el reparto y el título.

Los accesorios de Resident Evil son muy variados: grips, carcasas, stickers y estuches

Con tal de seguir celebrando el gran año que está siendo para Resident Evil, la marca española de periféricos y accesorios para videojuegos FR-TEC, ha anunciado una nueva línea de accesorios oficiales basados en la franquicia de terror de Capcom. Los accesorios están especialmente diseñados para PS4 y PS5 y se tratan de elementos decorativos y de utilidad para los mandos.

PUBLICIDAD

Resident Evil Combo Pack Umbrella se trata de un pack compuesto por multitud de accesorios para el DualShock 4. En él, se incluye una carcasa rígida con motivos de Resident Evil para proteger el mando de posibles caídas y darle un aspecto mucho más personalizado. También se incluyen grips con el símbolo de Umbrella grabado para los sticks del mando, que han sido desarrollados con la intención mejorar el agarre y precisión. Para complementar el pack, también viene incluido un sticker con el logotipo de Resident Evil para proteger el panel táctil delantero de la suciedad y rayaduras.

Combo Pack

Resident Evil Controller Case Evil es un estuche resistente a golpes y ligero que sirve esencialmente para guardar y transportar los mandos de cualquier plataforma con seguridad. La cobertura del estuche de Resident Evil está acompañada de una imagen oficial de Leon Kennedy y Claire Redfield de Resident Evil 2 Remake y el tirador de cremallera de goma está decorado en relieve con el logo de este mismo juego.

Controller Case

Resident Evil Grips Umbrella es el último producto que ofrece la marca y, tal y como indica su nombre, se trata de un par de grips con dos logotipos muy conocidos por los fans de la saga. El primero de ellos se trata del logotipo de Umbrella y el segundo el del cuerpo de policía S.T.A.R.S. de Raccoon City. Estos grips están especialmente diseñados para los mandos de PS4 y PS5, pero se menciona que también son compatibles para PS3 y Xbox 360.

Grips
Gerard Martí

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir