Resident Evil: La oscuridad infinita debuta en Netflix el 8 de julio y presenta su tráiler

Los espectadores acompañarán una vez más a Leon S. Kennedy y Claire Redfield en nuevas aventuras a través de este particular apocalipsis zombi. Os contamos sus detalles.
·

La serie de animación 3D y CG Resident Evil: La oscuridad infinita ya tiene fecha de desembarco en el catálogo de Netflix España: la producción debutará el próximo 8 de julio, de la mano de Tokyo Movie Shinsha (TMS), Quebico y Capcom. Con motivo del anuncio de su fecha de estreno, hemos podido disfrutar del tráiler oficial de este nuevo título. Protagonizada por Leon S. Kennedy y Claire Redfield, os dejamos a continuación el avance en español y en japonés:

  • En español
  • En japonés
  • PUBLICIDAD

    Resident Evil: La oscuridad infinita debuta en Netflix este verano

    Los espectadores acompañarán una vez más a Leon S. Kennedy y Claire Redfield, protagonistas de Resident Evil 2, a través de una nueva aventura que nos envía de vuelta al oscuro universo creado por Capcom. "En esta nueva aventura épica, terror, acción y suspense se intercalan en el mundo de Resident Evil, con un realismo y una belleza visuales sin precedentes", era la descripción que ofrecía Netflix en su momento. La serie arrancará con el primer encuentro entre Leon y Claire, tras los acontecimientos que tuvieron lugar en Raccoon City.

    Resident Evil: La oscuridad infinita llega producida y supervisada bajo la atenta mirada de Hiroyuki Kobayashi de Capcom, encargado de dar vida a numerosos títulos de la saga de videojuegos. TMS Entertainment, que ha dado a luz a varias series de anime, producirá la serie, mientras que Quebico, dirigido por Kei Miyamoto, el productor de Resident Evil: Vendetta, estará a cargo de la producción completa de animación 3D CG. "Esta será una serie de acción y terror basada en las historias de dos personajes populares, Leon S. Kennedy y Claire Redfield", apunta Netflix. "Al agregar suspenso a las escenas de acción dinámica, esta serie revelará un mundo de Resident Evil diferente a todo lo visto antes".

    "Revelará un mundo de Resident Evil diferente a todo lo visto antes"

    Si bien la misión de Leon es la de investigar unos accesos no autorizados a los archivos secretos del presidente de Estados Unidos, Claire es miembro de TerraSave: una institución no gubernamental que vela por los derechos humanos, aunque fue fundada por el gobierno de Estados Unidos tras lo sucedido en Raccoon City. Hay que señalar que esta producción formará parte del canon de los juegos.

    Mientras tanto, Resident Evil 8: Village debutó a principios de este mes de mayo en PC y consolas, permitiéndonos continuar la historia de la saga dentro del mundo de los videojuegos. Si habéis llegado ya al final del juego, es posible que queráis resolver el misterio de la escena postcréditos. Os recordamos que también se está fraguando la película Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City, que apunta a debutar en cines de España el próximo 30 de diciembre de 2021.

    Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Enlaces Relacionados:

    Imágenes:

    Otras noticias sobre:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir