Juegos gratis y ofertas de este fin de semana: NBA 2K21, Crash Bandicoot 4, FIFA 21 y más

Repasamos todas las promociones disponibles este fin de semana en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC para jugar gratis o a precio muy reducido.
·

Durante este fin de semana, es decir del viernes 14 al domingo 16 de mayo, hay disponibles una serie de promociones gracias a las cuales podremos jugar gratis o a precio muy reducido en cualquier plataforma, tanto en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC como en servicios de juego en la nube como Stadia. A continuación hemos seleccionado algunas de las más destacadas para que no os perdáis ninguna de ellas:

Dos pruebas gratuitas en Free Play Days de Xbox Live Gold

Como cada fin de semana, los usuarios de Xbox One y Xbox Series X/S suscritos a Xbox Live Gold pueden disfrutar de acceso gratuito a dos nuevos juegos durante los Free Play Days. En esta ocasión son NBA 2K21 y TT Isle of Man: Ride on the Edge 2 los títulos disponibles a coste cero hasta el domingo 16 de mayo. Para jugar gratis sólo hace falta una membresía activa a este servicio, que también está integrada en Xbox Game Pass Ultimate.

Free Play Days del 14 al 16 de mayo.
PUBLICIDAD

Habitualmente los juegos incluidos en los Free Play Days de Xbox Live Gold se pueden comprar a precio reducido durante el fin de semana, aunque en esta ocasión es diferente: quienes se quieran quedar para siempre con NBA 2K21 podrán hacerlo a su precio habitual, aunque aquellas personas que quieran adquirir TT Isle of Man: Ride on the Edge 2 sí podrán conseguirlo con un 70% de descuento para su edición estándar.

Juegos gratis en Steam y Epic Games Store

Las principales tiendas de distribución digital de videojuegos de PC también ofrecen juegos gratuitos esta semana. Steam dispone de dos promociones actualmente: la que permite probar gratis Museum of Other Realities, un onírico juego para VR, y la que permite obtener gratis para siempre la curiosa aventura gráfica The Dream Machine, cuyos gráficos están hechos completamente con arcilla y cartón. La primera promoción acabará en 10 días mientras que la segunda acabará en tres días.

Captura de The Lion's Song, el juego gratis de esta semana en Epic Games Store.

Epic Games Store, por su parte, también ha actualizado ya su promoción semanal de juegos gratis para PC: en esta ocasión la plataforma regala The Lion's Song, una emotiva aventura gráfica independiente dividida en varios capítulos. Este juego está disponible gratis, sin necesidad de suscripción de pago, hasta el próximo jueves 20 de mayo a las 17:00h (hora peninsular española). La semana que viene la plataforma regalará un juego del que todavía no ha desvelado su título.

Juegos gratis de mayo en PS Plus, Xbox Live Gold, Prime Gaming y Stadia

Cabe recordar que los principales servicios de juegos por suscripción ya tienen disponibles sus juegos gratis de mayo. En PS4 y PS5 ya se pueden descargar los de PS Plus, por ejemplo, una selección conformada principalmente por Wreckfest, exclusivamente en la consola next-gen, eso sí, y Battlefield V, disponible en ambas consolas. También se pueden descargar en los dos sistemas Stranded Deep y Waves Out!, un indie español desarrollado bajo el paraguas de PS Talents. Además y dentro de la promoción Play at Home, tenéis las últimas horas todos los usuarios de PS4 y PS5 para descargar gratis Horizon: Zero Dawn, hasta mañana a las 05:00 (hora peninsular española).

Xbox Live Gold también ofrece ya sus primeros juegos gratis de mayo: ya se pueden descargar en Xbox One y Xbox Series X/S Armello (disponible del 1 al 31 de mayo) y LEGO Batman (disponible del 1 al 15 de mayo). Este fin de semana, precisamente, se activarán los otros dos títulos a coste cero de este mes, es decir, Dungeons 3 (disponible del 16 de mayo al 15 de junio) y Tropico 4 (disponible del 16 al 31 de mayo).

Por otra parte, Prime Gaming ha añadido a su botín nuevos juegos gratis como Yoku's Island Express, Faraway: Director's Cut, The Blind Prophet, A Blind Legend o Healer's Quest, mientras que Stadia Pro también ofrece nuevos juegos a sus suscriptores, concretamente dos: Hundred Days: Winemaking Simulator y Street Power Football.

Ofertas en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Además de todos estos juegos gratis, durante este fin de semana se pueden encontrar grandes descuentos en juegos de PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, títulos que, en el caso de las consolas de Sony y Microsoft, se pueden adquirir también en PS5 y Xbox Series X/S para disfrutarlos mediante la retrocompatibilidad de ambas plataformas. A continuación podéis ver las ofertas más destacadas de cada uno de estos sistemas:

Ofertas PS4

Ofertas Xbox One

Ofertas Nintendo Switch

Ofertas Steam

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

FIFA 21 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 9/10/2020 · Género: Deportes
Armello PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 1/9/2015 · Género: Estrategia
Lanzamiento: 10/7/2018 · Género: Aventura Gráfica
Análisis FIFA 21 Xbox Series X/S
Análisis FIFA 21 PS4
Análisis Armello PC
Guía FIFA 21, trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de FIFA
Requisitos FIFA 21
Requisitos Armello

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir