Humble Bundle lanza un pack para recaudar fondos contra el COVID-19 para India y Brasil

Se trata de un paquete de contenido que, por 25 euros, incluye videojuegos, aplicaciones y libros. El dinero estará destinado a brindar apoyo a estos dos países.
·
Actualizado: 10:53 13/5/2021

La plataforma Humble Bundle ha estado recientemente en el punto de mira por los cambios en su sistema de pagos, que "capaban" la cantidad monetaria que los usuarios podían destinar a obras de caridad. Mientras que la tienda ha rectificado, ha querido ir un paso más allá y está de vuelta con su habitual actitud solidaria: han puesto en marcha el pack Humble Heal: Covid-19, cuyos fondos estarán destinados 100% a combatir los brotes de coronavirus que asolan la India y Brasil. Puedes pagar 16,63 € o más, aunque su importe sugerido es de 25 euros. A cambio, los jugadores pueden recibir toda una ristra de juegos, libros y algunas aplicaciones.

Videojuegos

Libros

  • The Art of Captivating Conversation: How to Be Confident, Charismatic, and Likable in Any Situation
  • Ultimate Sh*t Hits the Fan Survival Guide
  • You Can Do All Things
  • Coping Skills: Tools & Techniques for Every Stressful Situation
  • Unfuck Your Worth: Overcome Your Money Emotions, Value Your Own Labor, and Manage Financial Freak-outs in a Capitalist Hellscape
  • Eff This! Meditation: 108 Tips, Tricks, and Ideas for When You're Feeling Anxious, Stressed Out, or Overwhelmed
  • Locked content Locke & Key Vol. 1: Welcome To Lovecraft
  • Red Sonja: Petitioning the Queen

Aplicaciones

  • Ashampoo WinOptimizer 18
  • Ashampoo Backup Pro 14
  • Ashampoo Photo Optimizer 7
  • Music Maker: Hip Hop Edition

Humble Bundle contra el COVID-19

"Un año después del inicio de la pandemia mundial, nos encontramos con que Brasil e India están sufriendo dos de los peores brotes de COVID-19 del mundo hasta la fecha", podemos leer en la página web de Humble Bundle. "Para ayudar en lo que podamos, estamos haciendo lo que mejor sabemos hacer: reunir paquetes de juegos, libros y software increíbles para que los disfrutes".

De esta manera, el 100% de los beneficios que brinde el paquete Humble Heal: Covid-19 estarán destinados a Direct Relief, Médicos sin Fronteras (MSF), International Medical Corps (IMC) y GiveIndia. "Ayuda a salvar vidas con el paquete Humble Heal: Covid-19 hoy mismo", concluye la plataforma. En estos momentos se han recaudado 199.743 euros.

El dinero recaudado se destinará a Direct Relief, Médicos sin Fronteras, International Medical Corps y GiveIndia

No es la primera vez que la plataforma recauda fondos para combatir la pandemia del coronavirus. El pasado mes de abril pusieron en marcha el llamado Súper Humble Bundle, que incluía 45 grandes juegos por 28 euros. En ese momento, el dinero estuvo destinado igualmente a las ONG que estaban ayudando a frenar el avance del COVID-19.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir