Epic Games Store: Ya disponible un nuevo juego gratis, el próximo es un misterio

Epic Games Store, el launcher para PC que está ganando popularidad entre los jugadores, recibirá un 'juego misterioso' la semana que viene que se podrá descargar gratuitamente.
·

Epic Games Store es una de las muchas plataformas que tienen a su disposición los jugadores de PC para que crezcan sus bibliotecas de videojuegos. La plataforma de Epic Games salió al mercado con la expectativa de competir contra otras que ya estaban estandarizadas como Steam, Origin o Ubisoft Connect. Desde sus inicios, Epic Games Store ha seguido una estrategia bastante peculiar para atraer a los jugadores: regalar semanalmente uno o varios videojuegos.

The Lion's Song

La práctica de regalar videojuegos ha aumentado exponencialmente la popularidad de la plataforma, ya que si un usuario ha ido adquiriendo los juegos desde los inicios, actualmente goza de un catálogo muy variado y extenso. Esta semana, Epic Games Store está regalando The Lion's Song (podéis descargarlo aquí), una aventura narrativa ambientada a principios del siglo XX y que presenta una serie de artistas y científicos austríacos. Cada capítulo del juego cuenta una visión íntima sobre los problemas de creatividad e inspiración de un artista en concreto. The Lion's Song estará disponible hasta el próximo jueves a las 17:00, que es cuando se revela el siguiente videojuego.

PUBLICIDAD

El próximo videojuego que regalará Epic Games Store es un misterio

El juego que regalará Epic Games la semana que viene es un misterio. Cuando Epic Games rodea de misterio el próximo juego gratuito de la semana hasta su revelación, suele ser un indicativo de que se trata de un videojuego potente que atraerá la atención de muchos jugadores. En el pasado, la tienda de Epic Games ha regalado títulos de gran presupuesto a los jugadores. Algunos de estos videojuegos son Alien: Isolation, Jurassic World Evolution, Rage 2, Watch Dogs o Just Cause 4, entre otros.

Epic Games

No sabemos nada más acerca del videojuego gratuito del jueves siguiente para la Epic Games Store. Sabiendo que es un misterio, adivinar qué videojuego es ya depende de vuestra imaginación o expectativas. El catálogo de Epic Games Store aumenta día tras y día y hace poco supimos que la compañía habría ofrecido 200 millones de dólares a Sony para llevar sus exclusivos a su plataforma en PC.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir