Animal Crossing: New Horizons es el juego más vendido en la última semana de Reino Unido

Es una semana sin novedades, donde algunos de los últimos lanzamientos caen en la lista; Monster Hunter Rise baja al sexto puesto y Outriders queda en el 16.
·
Actualizado: 11:48 12/4/2021

Animal Crossing: New Horizons es el juego más vendido en Reino Unido en formato físico, más de un año después de su lanzamiento en Nintendo Switch. El título supera el millón de copias en el país, convirtiéndose en uno de los dos únicos juegos de 2020 que lo consiguen; el otro es FIFA 21, que precisamente se encuentra en el segundo puesto de una lista con escasas novedades: no hay nuevos lanzamientos y todos los títulos de los diez más vendidos ha bajado sus ventas, un 28 % de media.

Este descenso también afecta a novedades muy esperadas, como Monster Hunter Rise para Nintendo Switch, que baja dos puestos por una caída del 56 % en ventas, mientras que Outriders sale de la lista y queda en el puesto número 16 por un 74 % menos de ventas, probablemente compensado por la distribución digital -además, debutó en Xbox Game Pass-; las cifras de PC, no incluidas aquí, también revelaron un éxito en Steam.

Animal Crossing: New Horizons es el juego más vendido en la última semana de Reino Unido

Por lo demás, este inicio de año ha sido bastante tranquilo en cuanto a lanzamientos por culpa de los retrasos producidos por el COVID-19. En las próximas semanas llegarán NieR Replicant ver.1.22474487139..., New Pokémon Snap y Returnal, mientras que Resident Evil 8: Village, Mass Effect: Legendary Edition y Biomutant -entre otros- lo harán en mayo. En junio estarán a la venta Final Fantasy VII Remake Intergrade, Ninja Gaiden: Master Collection, Guilty Gear: Strive, Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte, Alex Kidd in Miracle World DX y Scarlet Nexus.

Los diez juegos más vendidos de la última semana en Reino Unido

1. Animal Crossing: New Horizons
2. FIFA 21
3. Mario Kart 8: Deluxe
4. Super Mario 3D World + Bowser's Fury
5. Minecraft (Switch)
6. Monster Hunter Rise
7. Grand Theft Auto 5
8. Call of Duty: Black Ops Cold War
9. Ring Fit Adventure
10. Assassin's Creed Valhalla

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons es la nueva secuela de la saga Animal Crossing para Nintendo Switch. Desarrollada por Nintendo, se trata de un capítulo más en la serie de gestión, recolección, decoración y simulación de vida de la empresa japonesa, que se ha ganado por derecho propio ser una de las más reputadas tras las exitosas entregas de Nintendo DS y Nintendo 3DS. En esta ocasión, viajaremos a una isla desierta y construiremos nuestro pueblo desde cero, mientras entablamos amistado con otros vecinos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir