Animal Crossing: New Horizons se actualiza con nuevos vecinos, objetos, mejoras y más

La actualización de Animal Crossing: New Horizons del 18 de marzo trae consigo nuevos vecinos y objetos en colaboración con Sanrio (responsables de Hello Kitty), nuevos objetos festivos y más mejoras.
·

Animal Crossing: New Horizons celebra este mes su primer aniversario y lo hace con varias buenas noticias: primero hemos conocido que se ha convertido en el título de Nintendo que más rápidamente ha vendido en Europa, y ahora sabemos que el próximo 18 de marzo recibirá una nueva actualización gratuita con nuevos vecinos, contenido en colaboración con Sanrio, nuevos objetos festivos y una serie de mejoras y añadidos jugables adicionales.

En primer lugar, a partir del 18 de marzo llegarán nuevos vecinos, atuendos y artículos inspirados en conocidas franquicias de Sanrio como Hello Kitty, Cinnamoroll y Pompompurin: para conseguirlo sólo hará falta disponer de las tarjetas amiibo Animal Crossing Sanrio Collaboration Pack que ya se lanzaron para la anterior entrega de la saga y que ahora se relanzarán mundialmente con motivo de la llegada de este nuevo contenido. Quienes ya tengan las tarjetas podrán desbloquear el contenido a partir del próximo jueves, tras descargar la actualización.

Nuevos vecinos de Animal Crossing: New Horizons.
PUBLICIDAD

Regalos, nuevos artículos de temporada y el retorno de Coti Conejal

Quienes descarguen la actualización gratuita de Animal Crossing: New Horizons recibirán en su buzón una tarta conmemorativa del primer aniversario del lanzamiento de esta entrega. Además, en TeleNook y en la tienda de las Hermanas Manitas habrá disponibles nuevos objetos como el cojín de broma (disponible del 26 de marzo al 1 de abril), artículos y prendas del baile de fin de curso (disponibles del 1 al 30 de abril), el un árbol de Forsitia para conmemorar el Día del Árbol (disponible del 1 al 10 de abril) y el globo terrestre para celebrar el Día de la Naturaleza (disponible del 15 al 22 de abril).

Nuevos objetos de Animal Crossing: New Horizons.

Adicionalmente, los jugadores suscritos a Nintendo Switch Online podrán obtener un nuevo objeto: una Nintendo Switch Lite disponible en cuatro colores. Sólo estará disponible para los suscriptores de dicho servicio, quienes podrán acceder a encargarla en TeleNook, donde también se puede encontrar el felpudo de seda de Nook Inc. exclusivo para miembros Nintendo Switch Online.

En lo que respecta a nuevos objetos y celebraciones hay una última novedad: la vuelta de la Caza del Huevo. Quienes hayan jugado a Animal Crossing: New Horizons desde su lanzamiento recordarán a Coti Conejal, la mascota que nos reta a buscar huevos de pascua por toda la isla: pues bien, este visitante volverá a nuestro pueblo a partir del 28 de marzo volviéndolo a llenar todo de huevos que podremos usar como material para proyectos de bricolaje o para recibir recompensas en la Caza del Huevo que tendrá lugar el 4 de abril. La gran novedad de esta celebración este año es que habrá artículos de la festividad en MiniNook.

Nuevos ítems de Animal Crossing: New Horizons.

Mejoras en la aplicación Mis Diseños y nueva herramienta de promoción insular

Además de nuevos objetos, los jugadores de Animal Crossing: New Horizons podrán mejorar su aplicación ‘Mis Diseños’ con dos nuevas actualizaciones que se pueden comprar en TeleNook: por un lado la mejora ‘Mis diseños profesionales +’ amplía las opciones de personalización disponibles con nuevos diseños profesionales, 50 nuevos espacios para diseños propios y 50 más para diseños profesionales, mientras que por otro la aplicación ‘Mis Diseños’ se ha actualizado para poder recibir el portal de diseños personalizados que da la posibilidad de acceder a él desde cualquier punto de la isla.

Nuevos diseños de Animal Crossing: New Horizons.

Se ha anunciado también una nueva herramienta de promoción insular que llegará el 24 de marzo permitiendo a los jugadores compartir capturas de pantalla y vídeos de sus islas de Animal Crossing: New Horizons se una manera más avanzada de la que hay disponible actualmente: se podrán crear pósteres digitales, vídeos especiales y otro tipo de creaciones que después se podrán compartir en redes sociales.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons es la nueva secuela de la saga Animal Crossing para Nintendo Switch. Desarrollada por Nintendo, se trata de un capítulo más en la serie de gestión, recolección, decoración y simulación de vida de la empresa japonesa, que se ha ganado por derecho propio ser una de las más reputadas tras las exitosas entregas de Nintendo DS y Nintendo 3DS. En esta ocasión, viajaremos a una isla desierta y construiremos nuestro pueblo desde cero, mientras entablamos amistado con otros vecinos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir