Outriders debuta con éxito en Steam con un pico de 111.953 jugadores simultáneos

Outriders, la nueva aventura de ciencia ficción de People Can Fly editada por Square Enix, ha debutado con éxito en Steam superando la barrera de los 111.953 jugadores simultáneos.
·

Outriders es la nueva aventura de acción y ciencia ficción de People Can Fly editada por Square Enix que está disponible desde el día de ayer tanto en PC (a través de Steam y Epic Games Store), como en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Stadia llegando a las consolas de Microsoft con el conocido servicio de suscripción Game Pass.

Por el momento se desconocen como han ido las ventas del juego durante este primer día en consolas pero en PC o, al menos en Steam, ya podemos afirmar que ha debutado con éxito logrando un pico de 111.953 jugadores simultáneos durante las últimas horas colocándose entre los juegos más jugados de Steam solo superado por algunos habituales de la plataforma de Valve casi invencibles como CS:GO, DOTA 2, PUBG o GTA V.

Además si lo comparamos con otro de los grandes lanzamientos de Square Enix en PC, Marvel Avengers, el triunfo de Outriders sobre este título es destacable ya que el videojuego inspirado en el universo Marvel apenas consiguió captar a un pico de 28.145 jugadores simultáneos durante su primer día de vida en Steam.

PUBLICIDAD

Requisitos altos y con un buen rendimiento con NVIDIA DLSS

Para jugarlo en PC los jugadores necesitan un ordenador medianamente decente ya que para jugar a 1080p y a 60 fps necesitamos 16 GB de RAM, un procesador Intel 7700 o AMD Ryzen 5 2600X y una gráfica NVIDIA GeForce GTX 1070 o AMD Radeon RX Vega 56.

Nosotros pudimos probarlo en PC antes del lanzamiento para comprobar el funcionamiento de la tecnología DLSS de NVIDIA ganando unos 20 fps de rendimiento con el Modo Calidad de DLSS en comparación con cuando no lo utilizábamos. Eso sí, para hablaros del rendimiento y otros pormenores esperaremos al análisis aunque algunos jugadores se están encontrando con algunos problemas con los servidores (casi inevitables en el día de debut de un juego) y cierto stuttering en algunos casos que no estaba presente en la demo.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Outriders

Portada Outriders
Outriders PS4 Xbox One PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 1/4/2021 · Género: Aventura / Acción / Multijugador Online
Análisis Outriders

Outriders es un shooter en tercera persona desarrollado por People Can Fly y publicado por Square Enix para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Un juego de acción RPG con sistema de coberturas a lo Gears of War, inspirado en Destiny y otros looter shooter, con gran énfasis en su modo cooperativo online para disfrutar junto a unos amigos de sus intensas batallas y del adictivo bucle jugable de hacerse con el mejor equipamiento posible.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir