Fortnite: Así fue el esperado y épico tráiler de la Temporada 6

Fortnite presentó este martes 16 de marzo de 2021 su esperada Temporada 6: Instintos del Capítulo 2; echa un vistazo aquí a lo que sucedió en el tráiler de presentación.
·

Esta mañana la comunidad de jugadores de Fortnite: Battle Royale de España y el resto del mundo por fin han podido disfrutar del arranque de la nueva Temporada 6: Instintos, que ha traído un montón de novedades. Nosotros ya hemos repasado varias de ellas, pero sin duda uno de los momentos más destacables ha sido el lanzamiento del tráiler cinemático de presentación de esta temporada. Si todavía no lo habéis visto, aquí debajo podréis echarle un buen vistazo.

PUBLICIDAD

Así ha sido el increíble tráiler de presentación de la Temporada 6 de Fortnite

El evento final de la Temporada 5 titulado Crisis del Punto Cero nos había invitado a todos los usuarios a ver el nuevo tráiler esta mañana, a eso de las 09:00 horas en territorio español. Epic Games había comentado que este vídeo se trataría de la cinemática más ambiciosa hasta la fecha creada, y la verdad es que ha sido un tráiler muy emocionante y repleto de caras conocidas.

Para empezar, podemos ver al agente Jones sobrevolar la zona cercana al Punto Cero, con intención de detenerlo. Hay toda una guerra montada a su alrededor. El personaje termina cayendo al suelo y entonces se propone a correr para alcanzar el lugar objetivo. Es en este momento cuando podemos ver todo un desfile de personajes icónicos, nada más y nada menos que personajes como Sarah Connor, Ripley, Terminator, Kratos o el Jefe Maestro.

Se nota que Epic Games ha querido sacar pecho de todas las skins especiales con licencia que fueron incluidas durante la pasada Temporada 5. Todos ellos ayudan a Jones a alcanzar el Punto Cero. El agente logra llegar a tiempo, aunque la realidad parece haber colapsado con la aparición de un misterioso nuevo personaje. Para no estropearos la sorpresa no diremos más...

Lo que sí podemos deciros es que Fortnite ha vuelto a cambiar con esta Temporada 6. Ahora la supervivencia será todavía más difícil, los campos de batalla se han vuelto primitivos, hay animales salvajes para cazar y comer y podemos craftear armas con sus recursos. Como dicen desde Epic: "La isla se ha vuelto indomable. Y vosotros también deberíais".

Recordad que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y superar todos los desafíos fácilmente de la temporada, en las próximas horas y días estaremos ayundándoos con todas las novedades. Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos Android e iOS, puedes leer nuestro análisis.

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir