Fortnite Temporada 6: Sigue aquí el tráiler de presentación; fecha y horarios

Epic Games nos invita a conocer el futuro de la Temporada 6 del Capítulo 2 de Fortnite este martes 16 de marzo de 2021, con la cinemática de presentación más ambiciosa hasta la fecha.
·

Ya sabemos cuándo podremos ver el nuevo tráiler cinemático de presentación de la Temporada 6 de Fortnite: Battle Royale en el actual Capítulo 2. Tomad nota en vuestros calendarios, tanto en España como en el resto del mundo el tráiler se estrenará mañana mismo, 16 de marzo de 2021, el mismo día que Epic Games ha escogido para terminar la Temporada 5: Punto Cero. La compañía ha comenzado ya la cuenta atrás en su canal oficial de YouTube, que os dejamos justo aquí debajo para que podáis ver la cinemática en cuanto esté subida.

Fecha y horario de la cinemática de presentación de la Temporada 6 de Fortnite

Como hemos dicho, la cinemática de presentación de la Temporada 6 de Fortnite se estrenará mañana, martes 16 de marzo de 2021. La hora fijada en territorio español para este estreno es las 09:00 de la mañana, aunque por supuesto según vuestra región variará. Aquí debajo podéis conocer los horarios para algunas de las regiones más importantes de hispanohablantes:

PUBLICIDAD
  • Horario en España: a las 09:00h.
  • Horario en las Islas Canarias: a las 08:00h.
  • Horario en México, Colombia y Ecuador: a las 02:00h.
  • Horario en Venezuela: a las 03:00h.
  • Horario en Argentina, Chile y Uruguay: a las 05:00h.

Esta hora no significa que necesariamente Epic Games estrene en ese mismo momento la Temporada 6, pero lo lógico es esperar que así suceda o que, al menos, en ese mismo instante dé comienzo el mantenimiento de los servidores para añadir la versión 16.00 al juego. No sería de extrañar si tenemos en cuenta que esa suele ser la hora de las actualizaciones regulares. ¿Estáis impacientes? Epic Games ha dicho que será la cinemática más ambiciosa creada hasta la fecha para Fortnite.

¿Qué podemos esperar de la Temporada 6?

A lo largo de los últimos días desde Vandal os hemos estado compartiendo los detalles más relevantes acerca de la nueva Temporada 6. Podéis consultar esta otra noticia en la que recopilamos todo lo que se conoce hasta la fecha; desde los teasers, hasta las nuevas skins o armas que llegarán al juego. Los dataminers también han estado muy atentos hacia las pistas que nos ha dejado Epic Games sobre la posible llegada del futbolista Neymar como una skin especial.

Recordad que cuando la Temporada 6 sea lanzada, todos los jugadores podremos disfrutar de un evento inédito en solitario titulado Crisis del Punto Cero. Se tratará de la culminación de la misión del agente Jones en el evento final de la crisis Cero. Según Epic "las consecuencias de este evento transformarán la realidad tal y como la conocemos".

Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos Android e iOS, puedes leer nuestro análisis y visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir