Fortnite: fecha y hora del evento final Crisis del Punto Cero

Fortnite Battle Royale comenzará la Temporada 6 con un evento completamente innovador y diferente a todos los demás hasta la fecha. Aquí os contamos lo que debéis hacer para poder verlo y disfrutarlo personalmente.
·

Fortnite Battle Royale ya tiene fecha para la Temporada 6. Con la confirmación oficial de que el próximo 16 de marzo empezará a llegar el nuevo contenido, también llega información sobre el evento final de la Temporada 5, que será algo nunca visto en el free-to-play de Epic Games. Se trata del final de la Crisis del Punto Cero y esto es todo lo que sabemos al respecto.

PUBLICIDAD

¿Cuándo tiene lugar el evento final de la Temporada 5?

En esta ocasión, el evento que conectará las Temporadas 5 y 6 se podrá disfrutar a partir del 16 de marzo, momento en el que comience la Temporada 6. De acuerdo a la información oficial compartida por Epic Games, no será necesario estar en un día y hora concretos para poder disfrutarlo. En unos días darán una fecha para verlo online con todos los demás jugadores, pero puedes verlo, básicamente, cuando quieras a lo largo de la T6.

¿Qué pasará en el evento final de la Temporada 5?

En esta ocasión, Epic Games ha confirmado dos cosas. La primera es que veremos la cinemática más ambiciosa hasta la fecha, lo que es mucho decir si pensamos en el final de la anterior temporada. Lo segundo es que por primera vez en el Battle Royale, será una experiencia en solitario. En principio, encarnaremos al Agente Jonesy en su misión para solucionar el problema con el Punto Cero, que lleva dando grandes problemas desde el final de la Temporada 9, cuando aún estábamos en la isla original.

Recordad que tenemos hasta el martes 16 de marzo para poder disfrutar de los contenidos de la Temporada 5. Ese día, en una hora no especificada, debería tener lugar un mantenimiento de los servidores con el que se de inicio a la Temporada 6.

César Rebolledo
Redactor de guías

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir