Fortnite Temporada 6: Cambios en el mapa, nuevas zonas y novedades

La Temporada 6: Instintos del Capítulo 2 de Fortnite ha traído cambios en el mapa de la isla con nuevas zonas jugables desde este 16 de marzo de 2021. Os las enseñamos aquí.
·
Actualizado: 10:59 16/3/2021

Fortnite: Battle Royale ya ha estrenado su nueva Temporada 6: Instintos esta mañana del martes 16 de marzo de 2021. En España y el resto del mundo los jugadores podemos disfrutar de las novedades que Epic Games ha preparado para su popular videojuego, siendo una de las que más merece la pena destacar sus cambios y modificaciones del mapa. Así es, el terreno jugable, la isla donde nos dedicamos a luchar contra nuestros rivales, ha sufrido ciertas variaciones después del evento de Crisis del Punto cero. A continuación vamos a repasar todos los detalles y cambios del mapa.

Fortnite Temporada 6: Este es el nuevo mapa de la isla de batalla (cambios y novedades)

Como ya os hemos adelantado, el mapa de la isla de Fortnite en el arranque de la Temporada 6 ha tenido un lavado de cara. A continuación podéis observar dos imágenes con el aspecto que tiene en estos momentos el mapa; una de ella sin los nombres de las ubicaciones y otra con los nombres en inglés.

Fortnite Temporada 6: Este es el nuevo mapa de la isla de batalla

Fortnite Temporada 6: Nuevo mapa con ubicaciones

Básicamente las nuevas ubicaciones del mapa con nombre son estas:

  • Guardian of the Fields.
  • Guardian of the Sea.
  • Colossal Crops.
  • Guardian of the Bay.
  • The Spire.
  • Guardian of the Woods.
  • Primal Pond.
  • Guardian of the Lakes.
  • Guardian of the Mountain.

Tal y como se puede comprobar, los mayores cambios en el mapa de la isla se concentran en la parte central, en el medio donde estaba el Punto Cero. A grandes rasgos no parece que haya habido demasiados cambios y muchos pensarán que es un mapa bastante parecido al de la pasada Temporada 5, pero sí que hay novedades, más allá de la evidente corrupción que se ha expandido desde el centro hacia las afueras de la isla. En este sentido tenemos varias nuevas zonas a destacar (como Colossal Crops, The Spire o Primal Pond). Sobre algunas de ellas merece la pena comentar un par de detalles.

The Spire

Fortnite - Nuevas zonas del mapa en la Temporada 6: The Spire

  • En el centro de la isla ahora se alza una nueva zona con una imponente torre como protagonista del lugar.
  • Donde hasta ahora se encontraba el Punto Cero, en esta ocasión tenemos esta torre de la que parece que ha emanado toda la corrupción presente.
  • En los alrededores de este lugar hay guardias vigilando, así que si nos paseamos por aquí tendremos que andarnos con mucho ojo y vigilar siempre nuestras espaldas.

Colossal Crops

Fortnite - Nuevas zonas del mapa en la Temporada 6: Colossal Crops

  • Esta zona está ubicada donde antes se encontraban Coliseo Colosal y Finca Frenesí.
  • Parece que se trata de una especie de mezcla de ambas zonas anteriores con un aspecto de granja de tonos anaranjados y otoñales.

Zonas de Guardián

  • Una de las novedades que presenta el mapa son varias zonas de "Guardián" con referencia a sus posiciones, como guardián del mar, de los campos o de los bosques.
  • Parece que estos títulos hacen alusión a que quizás estas localizaciones estarán bien vigiladas por algún tipo de enemigo (tal vez relacionado con las nuevas bestias salvajes).

Por el momento todavía hay mucho que explorar, estos son solo los primeros datos así que en las próximas horas seguiremos descubriendo nuevos detalles. Recordad que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y superar todos los desafíos fácilmente de la temporada. Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos Android e iOS, puedes leer nuestro análisis.

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir