Fortnite Temporada 6: Todas las skins, cosméticos y gestos del pase de batalla

Hoy comienza en España y todo el mundo la Temporada 6 del Capítulo 2 de Fortnite. El juego ya tiene un nuevo pase de batalla disponible con skins como Lara Croft. Aquí te enseñamos todas.
·
Actualizado: 16:41 16/3/2021

La Temporada 6: Instintos de Fortnite: Battle Royale ya está en marcha con un montón de novedades disponibles. Mientras nos adentramos en esta renovada etapa del juego de Epic Games, vamos a ir repasando todas las cosas que se han añadido hoy, martes 16 de marzo de 2021. Entre los contenidos más destacados de la actualización del parche 16.00 hay que centrarse en el nuevo pase de batalla, que como no podía ser de otra manera incluye nuevas skins y cosméticos de lo más llamativos. A continuación repasamos todos los detalles a este respecto.

Fortnite Temporada 6; Todas las skins, cosméticos y gestos disponibles

En las últimas horas los dataminers de la comunidad de Fortnite han trabajado duro para sacar a relucir los nuevos contenidos del pase de batalla de la Temporada 6 antes incluso de que la propia Epic Games los anunciase. No obstante, ahora ya sabemos de primera mano lo que la compañía ha preparado.

En esta ocasión el pase de batalla incluye los siguientes aspectos en sus diferentes niveles, para desbloquear de forma gratuita si hemos adquirido el pase:

Agente Jones

Agente Jones

  • Incluye hasta 5 estilos diferentes.

Lara Croft

Lara Croft

  • Incluye 3 estilos diferentes (uno similar al aspecto de Lara en los últimos juegos reboot y dos más que aluden a épocas más antiguas de la aventurera).

Tarana

Tarana

  • Incluye 4 estilos diferentes.

Raz

Raz

  • Incluye 2 estilos diferentes.

Cocomandante

Cocomandante

  • Incluye 3 estilos diferentes.

Raven

Raven

  • Incluye 3 estilos diferentes.

Asesina de la aguja

Asesina de la aguja

  • Solo con un estilo.

Neymar Jr

  • Próximamente estará disponible.

Cabe recordad que como siempre, la compra del pase de batalla ronda los 9,99 euros (unos 950 paVos) y si os hacéis con él podréis acumular hasta 1.500 paVos gratis y extra simplemente por jugar y subir los niveles del mismo. Estos se pueden usar para comprar el siguiente pase, cuando salga, o para adquirir objetos en la tienda.

Más skins, cosméticos y gestos de la Temporada 6

Además de estos aspectos, los dataminers también ha recopilado toda una serie de cosméticos, gestos y skins nuevas que llegarán a lo largo de los próximos días y semanas a la tienda de objetos de Fortnite y que, como es natural, estarán disponibles para comprar mediante el uso de paVos. Aquí debajo os los enseñamos todos:

Más skins, cosméticos y gestos de la Temporada 6

Recordad que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y superar todos los desafíos fácilmente de la temporada. Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos Android e iOS, puedes leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir