Fortnite Temporada 6: Todas las novedades y cambios del parche 16.00

Epic Games ya ha lanzado en España y el resto del mundo el parche 16.00 de la nueva Temporada 6 del Capítulo 2 de Fortnite, que viene cargado de novedades, aquí os presentamos todos los cambios.
·

La nueva Temporada 6 de Fortnite: Battle Royale ya está entre nosotros y eso significa que hoy tenemos un nuevo parche para actualizar el juego. En esta ocasión se trata de la versión 16.00 del juego de Epic Games, que da carpetazo a su Temporada 5 del Capítulo 2 para comenzar una etapa tal y como nos tienen acostumbrados. Esta actualización ha llegado esta misma mañana del martes 16 de marzo de 2021 a todas las plataformas disponibles. A continuación os resumimos los detalles más relevantes y todos los cambios y novedades que se incluyen en el juego.

Fortnite 16.00: las novedades jugables de la Temporada 6

La versión 16.00 supone el arranque de la Temporada 6 y con ella parece ser, según las primeras informaciones filtradas por la comunidad de dataminers, que llegarán al título novedades jugables de lo más interesantes. ¿A qué nos referimos? Pues a que en esta ocasión parece que Epic Games va a incluir en la isla entornos custodiados por bestias salvajes. Estas criaturas serán de diferentes tipos, como lobos, pollos, ranas y jabalíes. Además, la idea con estos animales es que si los cazamos y conseguimos sus huesos y piezas mecánicas, podremos craftear con estos materiales nuevas armas inéditas.

PUBLICIDAD

Fortnite Temporada 6: Así queda el nuevo mapa de la isla

El mapa de la isla Battle Royale de Fortnite ha recibido numerosos cambios. A falta de poder adentrarse en el juego, de momento tenemos la siguiente imagen en la que se pueden ver los cambios geográficos que ha sufrido el mapa.

Fortnite Temporada 6: Así queda el nuevo mapa de la isla

Fortnite - Pase de batalla de la Temporada 6

Por supuesto la temporada 6 también tendrá como es habitual un nuevo pase de batalla y las primeras informaciones han desvelado varias skins de lo más jugosas. Para empezar, se confirma finalmente que el jugador de fútbol Neymar Jr está involucrado en esta temporada y tendrá un aspecto especial (posiblemente desbloqueable en el nivel 100 o por misiones concretas).

Fortnite - Pase de batalla de la Temporada 6

Pero ahí no queda la cosa, la mismísima Lara Croft, de los juegos de la saga Tomb Raider, también se une a Fortnite (algo que se venía rumoreando desde hace tiempo). Llegará además con hasta cuatro estilos diferentes. El Agente Jonesy con un aspecto especial de guerrillero también estará incluido en el nuevo pase o Raven de Teen Titans.

Arreglos y correcciones del parche 16.00 (Temporada 6)

Esta actualización trae algunos cambios y arreglos generales para el juego, como siempre los podemos extraer del Trello de Epic y son los siguientes:

Cambios en el modo Battle Royale

  • Por el momento los globos han sido deshabilitados y es posible que regresen en la próxima actualización.
  • Por un error los jugadores no podían editar el estilo del pico Phantasmic Pulse, pero ahora ya sí se puede cambiar.
  • Se está tratando de solucionar un bug que en ocasiones impide darle a listo para encontrar partidas cuando se intenta jugar a pantalla partida en PlayStation y Xbox.
  • Un error provoca que a veces el selector de objetos del inventario aparezca en varias ranuras en lugar de en una sola. Es posible que esto quede solucionado en la próxima actualización.

Cambios en el modo Salvar el Mundo

  • Se ha corredigo un error que hacía que el Defensor Val no tuviese ninguna habilidad si lo habíamos desbloqueado siguiendo las misiones de Valor.

Cambios en el modo Creativo

  • Durante este parche se solucionará el problema de que algunos portales de personaje aparecen como "Creativo No Llenar".
  • Se ha arreglado un error que al pulsar el botón/tecla por defecto en partidas hacía que estas empezasen cuando no deberían.
  • La grieta del jugador principal del grupo a veces aparece como una grieta de temporada. Se está investigando este problema y es posible que se soluciona con el siguiente parche.

Todos los cosméticos y skins del parche 16.00 (Temporada 6)

Naturalmente esta versión 16.00 de Fortnite también nos trae un montón de nuevos objetos cosméticos y skins que los dataminers ya se han encargado de recopilar. A lo largo de los siguientes días podremos disponer de ellos en la tienda del juego si queremos adquirirlos con paVos. Aquí debajo os mostramos las novedades a este respecto:

Recordad que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos y superar todos los desafíos fácilmente de la temporada. Fortnite es un Battle Royale que se encuentra gratis para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos Android e iOS, puedes leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir