DOOM Eternal: The Ancient Gods Parte 2 se muestra en un teaser que se ampliará el miércoles

El miércoles 17 de marzo veremos el tráiler extendido de DOOM Eternal: The Ancient Gods Parte 2, el segundo DLC del juego de id Software que, según filtraciones, se lanzaría al día siguiente.
·

Aunque ya se haya filtrado cierta información sobre The Ancient Gods Parte 2, el segundo DLC la campaña de DOOM Eternal, todavía no sabemos de manera oficial cuándo se estrenará este nuevo contenido. Ahora id Software y Bethesda Softworks han publicado un nuevo teaser tráiler en español que anticipa que el próximo miércoles 17 de marzo tendremos un tráiler de presentación completo, probablemente con más información acerca de su lanzamiento.

Este nuevo teaser publicado hoy, y que podéis ver bajo estas líneas, muestra brevemente algunas escenas cinemáticas de DOOM Eternal: The Ancient Gods Parte 2, así como un ápice de su jugabilidad, que sin duda veremos extendida en un par de días.

PUBLICIDAD

Nuevos enemigos, nuevas zonas y nuevo arma

Los detalles que conocemos de esta segunda parte del DLC de DOOM Eternal es que nos llevará a una nueva zona, Immora, lo que se conoce como "el último bastión del reino oscuro". En este nuevo arco argumental tendremos que enfrentarnos al Señor Oscuro para sellar a los demonios en el Infierno de una vez por todas: "De las ruinas de antiguos campamentos Sentinel y el asombro cósmico del World Spear, a una devastada y descuidada ciudad en la Tierra que oculta un portal misterioso, enfréntate al ejército del Infierno en localizaciones nunca vistas", decía su descripción en la tienda digital de Bethesda.

Imagen del teaser de DOOM Eternal: The Ancient Gods Parte 2.

Jugablemente también veremos novedades, como nuevos tipos de enemigos (al menos cuatro) entre los que encontramos el Armored Baron, el Stone Imp, los Screeches y el Cursed Prowler. Se añadirá un nuevo arma, el martillo Sentinel Hammer, que precisamente se deja intuir en este teaser.

Si las filtraciones son ciertas, The Ancient Gods Parte 2 llegaría a PS4, Xbox One, PC y Stadia el jueves 18 de marzo, un día después de que se muestre el tráiler completo que se ha anticipado hoy. DOOM Eternal también tendrá versiones para PS5 y Xbox Series X/S, mientras que la de Nintendo Switch ya está disponible aunque sin contenido adicional por el momento.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Doom Eternal

DOOM Eternal es la secuela del éxito de 2016, DOOM. Ahondando de nuevo en las raíces clásicas del género de acción en primera persona, la segunda parte desarrollada por id Software y Bethesda sigue apostando por la guerra sin cuartel contra los demonios en Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir