Doom Eternal: Filtradas imágenes y fecha de lanzamiento de The Ancient Gods Parte 2

La Tienda Microsoft ha adelantado los primeros detalles de la segunda expansión de la campaña de Doom Eternal, que según la tienda llegará el 18 de marzo.
·

La Tienda Microsoft italiana ha filtrado la fecha de lanzamiento y varias imágenes de The Ancient Gods, parte 2, el segundo contenido adicional de la campaña de Doom Eternal. Llegará el 18 de marzo, según GameInfinitus. Además, la ficha del DLC también estuvo temporalmente en la Bethesda Store, donde se daban varios detalles de la trama y las novedades jugables. Las páginas fueron rápidamente eliminadas.

La página en la Microsoft Store fue detectada por el usuario de Twitter @ALumia_Italia, quien compartió las imágenes que podéis ver en este artículo y la mencionada fecha de lanzamiento en PC y en Xbox One. Es previsible que se estrene a la vez en PlayStation 4 y Google Stadia. En Nintendo Switch se publicó el juego base en diciembre y aún no está disponible el primer DLC.

doom eternal segundo dlc campaña

La Bethesda Store ha registrado detalles de la trama y de la jugabilidad del nuevo contenido, que llevará a los jugadores a Immora, "el último bastión del reino oscuro". Los jugadores tendrán que "desafiar al Señor Oscuro en combate y sellar a los demonios en el Infierno de una vez por todas".

"De las ruinas de antiguos campamentos Sentinel y el asombro cósmico del World Spear, a una devastada y descuidada ciudad en la Tierra que oculta un portal misterioso, enfréntate al ejército del Infierno en localizaciones nunca vistas", explican desde Bethesda, anticipando que Immora será un escenario repleto de muros gigantescos y tecnología avanzada.

doom eternal

Nuevos enemigos y armas

El DLC añadirá al menos cuatro variables de enemigos: el Armored Baron (lleva una armadura especial y usa un puñetazo cargado), el Stone Imp (cuenta con una defensa casi impenetable), los Screeches (zombis que potencian a los demonios adyacentes al morir) y el Cursed Prowler (cuenta con poderes venenosos). También habrá un nuevo arma: el martillo Sentinel Hammer.

Según el mencionado medio, Bethesda desvelará oficialmente todos estos detalles el próximo lunes 15 de marzo. En Reddit apuntan que el tráiler llegará el 17 de marzo y que el DLC añadirá novedades para todos los jugadores de Doom Eternal, como una interfaz en miniatura cercana a la mira opcional y personalizable; y una opción para personalizar el delay en la rueda de selección de armas, entre otros ajustes.

The Ancient Gods Parte 2 fecha de lanzamiento

Las dos expansiones The Ancient Gods de Doom Eternal están incluidas en el Year One Pass, de 29,99 €; y este a su vez está incluido en la Deluxe Edition del juego. Las expansiones también se pueden comprar por separado a 19,99 €. El juego está disponible en PC, PS4, Xbox One, Stadia y Nintendo Switch; la versión base está incluida en Xbox Game Pass.

Fran G. Matas
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Doom Eternal

DOOM Eternal es la secuela del éxito de 2016, DOOM. Ahondando de nuevo en las raíces clásicas del género de acción en primera persona, la segunda parte desarrollada por id Software y Bethesda sigue apostando por la guerra sin cuartel contra los demonios en Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir