The Yakuza Remastered Collection ya a la venta en Xbox y disponible en Game Pass

Yakuza 3, 4 y 5 ya están disponibles en Xbox One (retrocompatibles con Xbox Series) y en PC para comprarlos por separado o en un paquete recopilatorio.
·

The Yakuza Remastered Collection está disponible en PC y en Xbox One (retrocompatible con Xbox Series X/S) desde este jueves 28 de enero. El recopilatorio incluye las versiones remasterizadas (funciona a 1080p y 60 fps) de Yakuza 3, Yakuza 4 y Yakuza 5 por un precio de 39,99 euros. Los tres juegos también pueden comprarse por separado a un precio de 19,99 € cada uno.

Asimismo, el paquete está incluido en Xbox Game Pass para consola y en Xbox Game Pass para PC, donde también están disponibles Yakuza 0, Yakuza Kiwami y Yakuza Kiwami 2 (la precuela y los remakes de las dos primeras entregas). Con el lanzamiento el 26 de marzo de Yakuza 6: The Song of Life en el servicio de suscripción, estarán todos los juegos de la saga principal, a excepción del reciente Yakuza: Like a Dragon, que cambia de protagonista y de estilo de juego.

PUBLICIDAD

Las historias pasadas de Kazuma Kiryu

En Yakuza 3, Kazuma Kiryu intenta dejar atrás su vida como mafioso para administrar un orfanato en la costa de Okinawa. Sin embargo, el terreno en el que se construye el lugar acaba siendo objeto de disputa entre políticos, bandas locales y el Clan Tojo, lo que provoca que Kiryu tenga que sacar a relucir de nuevo sus patadas voladoras.

Yakuza 4 hace honor a su número ofreciendo un cuarteto protagonista: el usurero Shun Akiyama; Taiga Saejima, quien escapa de prisión para enfrentarse a su pasado; el policía corrupto Masayoshi Tanimura; y por supuesto, Kazuma Kiryu, quien se ve de nuestro atrapado en las tejemanejes de la mafia.

La premisa de la cuarta entrega sube un peldaño con Yakuza 5, que cuenta con cinco protagonistas (los mencionados Kiryu, Saejima y Akiyama del anterior juego; además de Haruka Sawamura, quien quiere convertirse en idol, y Tatsuo Shinada, una estrella del béisbol en desgracia), cinco ciudades y cinco sueños incumplidos que colisionan.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 11/2/2020 · Género: Acción
Yakuza 3 PS3 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 12/3/2010 · Género: Acción
Yakuza 4 PS3 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 18/3/2011 · Género: Acción
Yakuza 5 PSN PS3 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 8/12/2015 · Género: Acción
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir