The Yakuza Remastered Collection y Yakuza 6 llegarán a Xbox One y PC a principios de 2021

La colección con Yakuza 3, 4 y 5 estará disponible el 28 de enero, y Yakuza 6 el 25 de marzo; formarán parte de Xbox Game Pass.
·

Sega y Ryu Ga Gotoku Studio han anunciado en The Game Awards 2020 el lanzamiento de The Yakuza Remastered Collection y Yakuza 6: The Song of Life para Xbox One y PC. La colección estará disponible el 28 de enero y el último episodio protagonizado por Kazuma Kiryu el 25 de marzo. Estarán disponibles también como parte de Xbox Game Pass en consola y PC, y quienes lo prefieran, podrán adquirir los Yakuza que forman la colección de manera independiente.

The Yakuza Remastered Collection es un recopilatorio con las versiones remasterizadas de Yakuza 3, Yakuza 4 y Yakuza 5, que debutaron en PlayStation 3 y en España en 2010, 2011 y 2015, mientras que a PlayStation 4 llegaron entre 2019 y principios de 2020. Actualizan los juegos originales con más resolución y 60 imágenes por segundo, y en el caso de Yakuza 3, se recuperó contenido que no estuvo presente en el lanzamiento original para Occidente.

PUBLICIDAD

"Y si eres uno de los novatos en la serie que ha disfrutado de Yakuza 0 y los dos Yakuza Kiwami, The Yakuza Remastered Collection no te defraudará. Tres enormes aventuras de acción que profundizan más en Kiryu y amplían el universo Yakuza, desde Yakuza 3 con el contenido completo que no había llegado a Occidente, la frescura de Yakuza 4 con sus nuevos protagonistas o la variedad de Yakuza 5, no hay mejor momento para hacerse fan de la saga", os contamos en el análisis de Yakuza 5.

El final de la historia de Kiryu

Yakuza 6: The Song of Life es el episodio final en la historia de Kiryu, y se estrenó en PS4 en 2018. Aportó la renovación de su motor gráfico, utilizado después en Yakuza Kiwami 2, Judgment o el más reciente Yakuza: Like a Dragon. "La historia, pese a que muchos protagonistas y secundarios de pasados juegos desaparecen o apenas hacen un cameo, y que a mitad de trama surge un nuevo misterio poco interesante, cierra bien las aventuras de Kiryu. Es el protagonista absoluto de Yakuza y se merecía una secuela que demostrase el cambio de prioridades, su madurez", contamos en su análisis.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 17/4/2018 · Género: Acción
Lanzamiento: 11/2/2020 · Género: Acción
Yakuza 3 PS3 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 12/3/2010 · Género: Acción
Yakuza 4 PS3 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 18/3/2011 · Género: Acción
Yakuza 5 PSN PS3 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 8/12/2015 · Género: Acción
Requisitos Yakuza 6: The Song of Life
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir