Sea of Thieves detalla cómo funciona su sistema de progresión por temporadas

La temporada 1 del juego de Rare se estrena el 28 de enero y tendrá una duración de tres meses, un periodo en el que se introducirán nuevas funciones, eventos y actualizaciones.
·
Actualizado: 11:32 27/1/2021

Rare ha detallado cómo funcionará el sistema de progresión de Sea of Thieves con el cambio a un sistema de temporadas tradicional que se producirá el 28 de enero con el estreno de la Temporada 1. Cada season durará tres meses en los cuales se introducirán nuevas funciones, eventos y actualizaciones.

En la temporada que se estrena este jueves se introducirá una nueva alianza mercante permanente. Durante los próximos tres meses los jugadores podrán desbloquear recompensas gracias al Renombre que obtengan de "cientos de maneras diferentes". Habrá 100 niveles de Renombre divididos en 10 categorías de progresión cada temporada.

Además, se introduce un sistema de hazañas y desafíos concretos que desde Rare explican así: "categorías temáticas constituidas de Hazañas individuales que pondrán a prueba vuestras capacidades de aventura, exploración y batalla y acelerará vuestro progreso hacia recompensas incluso más envidiables".

El Plunder Pass costará 9,99 €

Además de las recompensas gratuitas habrá un pase de batalla denominado Plunder Pass que se podrá comprar con las Monedas Ancestrales que se podrán comprar o ganar gratis a lo largo de la temporada (en las recompensas gratuitas también hay divisa del juego, cosméticos y gestos).

El pase costará 999 Monedas Ancestrales (9,99 euros al cambio) y ofrecerá "alrededor de 40 %" de contenido cada temporada. Por el pase también se avanza ganado Renombre e incluirá una mezcla de contenido de pago que se haya lanzado previamente en la tienda del juego y nuevas armas, equipamiento, gestos y cosméticos para el barco que estén por llegar al Pirate Emporium.

"Apoyar el desarrollo de Sea of Thieves con una selección de objetos premium para comprar por los jugadores interesados es esencial para nuestra estrategia de negocio y nos ayuda a financiar el futuro del juego", explican desde Rare en el blog oficial. El juego está disponible en PC y Xbox One desde marzo de 2018; a finales de 2020 se optimizó para Xbox Series X/S.

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sea of Thieves

Sea of Thieves es el nuevo videojuego online multijugador de piratas exclusivo de Microsoft, desarrollado por Rare y producido por Microsoft para las plataformas de Xbox One y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir