Genshin Impact abordará en el parche 1.3 la gestión de la Resina original

Las actividades de alto nivel del juego de miHoYo requieren gastar este material limitado, lo que provoca que no se pueda avanzar durante un tiempo a no ser que se pague.
·

Las actividades de alto nivel de Genshin Impact requieren utilizar un material limitado, la Resina original, que se recarga con el tiempo o gastando Protogemas que se pueden comprar con dinero real. Los desarrolladores del RPG free to play, miHoYo, han prometido que en la actualización 1.3 abordarán este problema eliminando el uso de la misma para ciertas actividades y otorgando más Resina original en el pase de batalla.

En la versión actual, la Resina es necesaria para conseguir las recompensas al completar actividades de apertura de las líneas ley, de Dominios abisales, de los Jefes de élite y de los Jefes semanales. "Todos los eventos en la Versión 1.3 que no requieran enfrentarse a Afloramientos de líneas ley o Dominios no consumirán Resina original", prometen desde el estudio chino. "La gran mayoría de los eventos a gran escala en las versiones futuras tampoco consumirán Resina original".

Además de necesitar menos unidades de este material para jugar, se recompensará con más cantidad del mismo. En el Pase de batalla del Errante y en el Pase de batalla del Gnóstico los jugadores obtendrán una Resina débil cada diez niveles desde el nivel 5. Los materiales de mejora que estaban en ese hueco del pase se sustituirán por la resina, pero esto "no cambiará la cantidad total" ganada, ya que se distribuirá entre todos los niveles.

Entre otras mejoras que llegarán con la actualización 1.3 estará la compatibilidad con mandos en los móviles iPhone y las tabletas iPad, la posibilidad de añadir cierta cantidad de materiales al mejorar armas con una sola pulsación, un sistema para transformar materiales y mejoras de equilibrio, entre otras cosas.

Las versiones de Switch y PS5 llegarán en 2021

Genshin Impact está disponible gratis en PC, Android, iOS y PS4. En 2021 se lanzarán las versiones para Nintendo Switch y PlayStation 5. En nuestro análisis lo calificamos con un notable gracias a "un apartado visual imponente, una jugabilidad que engancha -e impecablemente ejecutada-, unos personajes con los que es fácil encariñarse y unas microtransacciones que se pueden obviar".

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir