Genshin Impact presenta en vídeo al nuevo personaje, Ganyu

El tráiler se centra en Ganyu, mostrando su jugabilidad y habilidades. Ya está disponible en el popular juego de rol de MiHoYo, tanto en móviles como en PC y PS4.
·

Genshin Impact es el popular juego de rol y JRPG de MiHoYo, que en España se encuentra disponible tanto en PC como PS4 y dispositivos móviles. El título se caracteriza por dar la bienvenida a todo tipo de personajes que, con sus habilidades y poderes específicos, se convierten en el nuevo objeto de deseo de los jugadores. En esta ocasión, el estudio chino nos ha presentado a Ganyu con un tráiler que se enfoca en su jugabilidad. Este nuevo personaje ya se puede encontrar en el juego. Podéis disfrutar de su avance a continuación:

Genshin Impact da la bienvenida a Ganyu

"Con los pies ligeros, camina por las calles y callejones. Tiene algunos secretos sobre el puerto de Liyue para compartir contigo la noche antes de la salida del sol", es la descripción breve que MiHoYo ofrece de Ganyu, un personaje misterioso que parece poseer más información de la que aparenta. Para comenzar la misión de la historia de Ganyu en Genshin Impact tendremos que esperar, sin embargo, al 12 de enero a las 18:00 horas (hora del servidor).

PUBLICIDAD

Su misión se llama Sinae Unicornis, y requiere que los jugadores hayan alcanzado al menos el rango de aventura 40 en Genshin Impact, así como haber completado Archon Quest, Capítulo I: Acto III: A New Star Approaches. Si bien la historia del Capítulo Sinae Unicornis estará disponible de manera permanente después de su lanzamiento, el banner de Ganyu sólo lo estará por tiempo limitado.

El 12 de enero estará disponible tanto la misión de Ganyu como su banner

El banner de Ganyu en Genshin Impact estará disponible a partir también del 12 de enero a las 18:00 horas (hora del servidor), y terminará el 2 de febrero a las 15:00 horas (hora del servidor). Bautizado como Adrift in the Harbour, el principal atractivo de este paquete es la luchadora de 5 estrellas. Otros personajes que también estarán presentes serán: Xiangling, Xingqiu y Noelle.

Antes de finalizar el año, Genshin Impact le dio la bienvenida a la actualización v1.2 del juego. Podéis encontrar todas las novedades en nuestro artículo, entre las que descubrimos dos personajes nuevos, más armas, una zona gélida y mucho más. "Divertido, enorme... y gratis. miHoYo estrena el juego de rol que podría revolucionar los 'gacha' en sistemas domésticos", escribimos en nuestro análisis.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir