Genshin Impact será compatible con mandos en iOS a partir de la versión 1.3

Los responsables del título han desvelado recientemente que la versión para iOS de Genshin Impact será compatible con mandos después de la actualización 1.3, aún sin fecha estimada de lanzamiento.
·

Buenas noticias para los jugadores de España y todo el mundo de Genshin Impact; sus responsables han desvelado que próximamente la versión iOS del juego recibirá soporte para mandos y controladores externos, en concreto cuando sea lanzada la actualización 1.3 (el mes pasado salió la 1.2). La información llega gracias a la última charla con desarrolladores publicada ayer, 19 de enero de 2021 en la web oficial del título, en la que también se comentaron algunas de las novedades futuras en las que el equipo está trabajando.

Genshin Impact en iOS compatible con mandos

Como muchos sabréis, especialmente los jugadores de móviles de Genshin Impact, que no son pocos, el juego en sus versiones para Android e iOS no es compatible en estos momentos con controladores o mandos externos. Por eso esta es una petición que miHoYo recibe continuamente por parte de la comunidad, y sus creadores están pendientes de lo que los jugadores desean.

En la última charla con desarrolladores una de las preguntas fue precisamente si se podrá jugar con controlador en iOS, a lo que el equipo contestó que sí.

PUBLICIDAD

A partir de la versión 1.3 se podrán utilizar los siguientes controladores:

  • Mando inalámbrico de Xbox (Bluetooth).
  • Controlador inalámbrico de Xbox Elite (2ª generación).
  • Controlador de PlayStation DualShock 4.
  • Controlador de Bluetooth para dispositivos iOS (algunos controladores de Bluetooth no serán compatibles).

Hay que recalcar que según el equipo estos controladores únicamente serán compatibles si tenemos un dispositivo iOS 14 o superior, por lo tanto no valdrá cualquiera. Tristemente no se comentó si esta función también se agregará en móviles Android (aunque imaginamos que tarde o temprano llegará). Entre otras preguntas relacionadas con móviles se preguntó cuándo estará disponible la función de predescarga de actualizaciones, para poder jugar inmediatamente al título cuando haya un nuevo parche. miHoYo ha dicho al respecto que esta función también se habilitará en la versión 1.3.

Por desgracia de momento todavía desconocemos cuándo será la fecha de lanzamiento de la versión 1.3 de Genshin Impact. Hay que recordar que la más reciente 1.2 se estrenó hace un mes, durante diciembre de 2020, por lo que seguramente hasta dentro de unas cuantas semanas todavía no sepamos nada más concreto.

Os recordamos que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos del juego de miHoYo. Genshin Impact es un JRPG y Rol free to play disponible en PC, PS4, PS5, y móviles Android e iOS (próximamente en Switch). Si queréis conocer más acerca de él no dudéis en leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir