Genshin Impact: Así se creó el bello paisaje de la región Espina Dragón

Los desarrolladores del estudio miHoYo comparten en un pequeño documental cómo han creado este territorio helado de su popular JRPG. Está disponible en móviles, PC y PS4.
·

Genshin Impact se ha convertido en uno de los juegos más populares de este 2020, invitando a los jugadores a recorrer los paisajes y escenarios de Teyvat, un mundo de fantasía donde transcurren las aventuras de este JRPG. Desarrollado por miHoYo, el equipo ha querido compartir en un mini documental cómo han trabajado en dar forma a una de las regiones de este título: las heladas tierras de Espina Dragón o Dragonspine. Podéis disfrutarlo a continuación:

Genshin Impact: Creando los dominios de Espina Dragón

En el vídeo que os hemos dejado sobre estas líneas, miHoYo ha explicado que Espina Dragón está basada en la montaña Cervino o Matterhorn de Los Alpes, que se caracteriza por su llamativa forma piramidal. Por otro lado, el estudio explica cómo el frío y las inclemencias del tiempo de esta región en Genshin Impact se pueden apreciar no sólo en un sentido artístico: también impacta en la jugabilidad con la aparición de la mecánica Sheer Cold introducida en la actualización 1.2. Se trata de una barra azul que aparece justo encima de nuestros puntos de salud, y se irá llenando a medida que pasemos tiempo en Espina Dragón.

PUBLICIDAD

Si bien esta zona es más pequeña que el resto de las regiones de Teyvat, miHoYo dedicó una gran cantidad de tiempo a crear secciones interiores de las cuevas para maximizar el área explorable. Además, Espina Dragón cuenta también con diferentes territorios que hacen que ofrezca a los jugadores un paisaje mucho más rico y natural. "Conforme más exploren el territorio, serán más conscientes de que los entornos y la atmósfera cambian", explican.

Genshin Impact presenta su zona Espina Dragón
Espina Dragón se basa en la montaña Cervino de Los Alpes

En estos momentos el juego se encuentra celebrando el evento Sinfonía Hipostásica, con el que los jugadores podrán ganar protogemas de manera gratuita y mucho más. Estará disponible hasta este próximo 31 de enero y podremos participar tanto en solitario como en el modo multijugador. Os recordamos que Genshin Impact está disponible en estos momentos tanto en dispositivos móviles como en PC y PS4, mientras que espera a debutar también en PS5 y Switch.

"Divertido, enorme... y gratis. miHoYo estrena el juego de rol que podría revolucionar los 'gacha' en sistemas domésticos", escribimos en nuestro análisis. Si acabáis de empezar con Genshin Impact, también os invitamos a consultar nuestra completa guía de trucos y consejos.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir