Genshin Impact: Evento Sinfonía Hipostásica; gana Protogemas gratis y más

Prepárate para superar nuevos desafíos en el evento Sinfonía Hipostásica que empezará este próximo 16 de enero de 2021. Podrás conseguir Protogemas y más recompensas, solo por tiempo limitado.
·

Desde miHoYo, los responsables del popular free to play Genshin Impact, nos llegan noticias acerca del nuevo evento que comenzará muy pronto en el juego, tanto en España como en el resto del mundo. Se trata de Sinfonía Hipostásica, un evento que modificará algunos dominios del título para incluir desafíos contra Hipostasis Puros nunca antes vistos hasta ahora. Gracias a este evento podremos ganar Protogemas para nuestra cuenta y más recompensas especiales.

Evento Sinfonía Hipostásica: fecha y horas

Lo primero que has de saber si te interesa participar en este nuevo evento de Genshin Impact es las horas y fechas escogidas para el mismo. Tendrá una duración de aproximadamente dos semanas, y es que se activará este próximo sábado 16 de enero de 2021 a las 10:00 y terminará el domingo 31 de enero de 2021 a las 03:59 horas.

Recompensas y detalles del evento Sinfonía Hipostásica

La dinámica de este evento es sencilla, los dominios marcados por el evento contendrán en su interior Hipostasis Puros, unos enemigos nunca antes vistos hasta la fecha. Si los derrotamos conseguiremos acumular puntos, y al llegar a ciertas cantidades de puntos podrémos obtener premios y recompensas. Uno de los detalles más interesantes es que la primera vez que logres superar el desafío obtendrás Protogemas gratis, una moneda muy preciada.

Estos son los detalles y características del evento compartidas desde miHoYo:

  • Desde el primer día del evento: se desbloqueará un nuevo desafío cada día, hasta el séptimo día cuando todos los desafíos habrán sido desbloqueados.
  • Antes de comenzar: podrás seleccionar el nivel de dificultad del desafío y ciertas variaciones con las que obtener mejores resultados durante el combate. Dependiendo de las variaciones y el nivel de dificultad de combate que selecciones, obtendrás los puntos correspondientes tras superar el desafío.
  • Podrás participar en el desafío: en el modo Un jugador o Multijugador.
  • Durante el evento: podrás participar varias veces en el mismo desafío para mejorar tu marca personal. Tu puntuación total será la suma de todas las puntuaciones máximas obtenidas en cada una de las etapas del desafío. Una vez acumules una determinada cantidad de puntos podrás obtener las recompensas correspondientes.

Hay que recordar que tras finalizar el evento, se eliminarán los puntos acumulados y no podrás reclamar más recompensas, así que no te olvides de recogerlas a tiempo. Por otro lado, cabe mencionar que para participar en el evento hace falta haber alcanzado el nivel de rango de aventura 20 o superior.

Os recordamos que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos del juego de miHoYo. Genshin Impact es un JRPG y Rol free to play disponible en PC, PS4, PS5, y móviles Android e iOS (próximamente en Switch). Si queréis conocer más acerca de él no dudéis en leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir