Fortnite se hace compatible con 120 fps y añade un modo de juego muy similar a Among Us

Fortnite se ha actualizado para añadir una opción que permite jugar a 120 fps en PS5 y Xbox Series X/S a cambio de reducir la resolución. También recibe un nuevo modo de juego muy parecido a Among Us.
·

Los jugadores de Fortnite que posean una PS5 o una Xbox Series X/S -además de una pantalla compatible- están de enhorabuena porque el battle royale de Epic Games se ha actualizado con una opción gráfica que permite jugar a 120 fps. Además, la compañía ha introducido un modo de juego temporal sospechosamente parecido a Among Us.

Comenzando por su nueva opción gráfica, Fortnite ha integrado en su nueva actualización la opción de jugar a 120 fps en PS5 y Xbox Series X/S. Cabe recordar que para poder ejecutar videojuegos a esa tasa de imágenes por segundo no sólo es necesario que el juego dé la opción, como en este caso, sino que también se necesita una pantalla con una tasa de refresco de 120 hz y puertos HDMI compatibles.

Quienes dispongan de todos los requisitos sólo deben acudir al menú de opciones de Fortnite y activar el juego a 120 fps. Desde Epic Games avisan de que para asegurar que el framerate sea estable, el juego reduce su resolución de 4K a 1440p en PS5 y Xbox Series X. También se pueden notar leves reducciones en el sombreado, en el posprocesado y en la distancia de dibujo, pero otros aspectos como las nubes volumétricas, la iluminación y los shaders de alta calidad se mantienen iguales.

En Xbox Series S no sólo se reduce la resolución de 1200p a 1080p al activar este modo, sino que también se reduce la resolución de las sombras y se desactivan las nubes volumétricas, además de afectar levemente a otros aspectos.

El nuevo modo temporal de Fortnite que es exactamente igual que Among Us

La nueva actualización de Fortnite no sólo añade esta nueva opción gráfica, sino que también incorpora un nuevo modo de juego temporal que se parece sospechosamente a Among Us, el exitoso indie multijugador de Innersloth. Este nuevo modo se llama El Espía Interior y ha sido creado por miembros de la comunidad a los que Epic Games ha apoyado oficialmente.

Objetos de El Espía Interior, el nuevo modo de juego de Fortnite que recuerda a Among Us.

En este modo temporal se enfrentarán un máximo de 10 jugadores de los cuales dos serán escogidos secreta y aleatoriamente como espías. El objetivo de estos dos jugadores será el de intentar eliminar al resto sin que descubran su identidad. Han de hacerlo antes de que el equipo complete los objetivos. En definitiva, una versión de Among Us en Fortnite para la que incluso han creado un chat de vídeo en colaboración con Houseparty e ítems especiales para la ocasión.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir