Among Us llega hoy a Nintendo Switch

Innersloth ha anunciado que Among Us estará disponible hoy mismo en Nintendo Switch. Su precio en Estados Unidos es de 4,99 dólares y se espera que en España sea similar al cambio.
·

Durante el Indie World Showcase que se ha celebrado hoy se ha anunciado que Among Us, el exitoso multijugador de Innersloth, llegará a Nintendo Switch. Y no habrá que esperar mucho para enfrentarse a los impostores en la híbrida: tal y como ha confirmado la cuenta española de la compañía en Twitter, el juego estará disponible a lo largo del día de hoy en la eShop de la consola.

Por el momento Among Us todavía no está disponible para comprar en la tienda digital, pero se espera que pase a estar activo en cuestión de unas horas. Su ficha si está ya activa. En otras eShop sí está ya disponible, como en la estadounidense, donde su precio es de 4,99 dólares. Se espera que su precio en la eShop española sea similar al cambio.

Switch, la primera consola a la que llega Among Us

El lanzamiento de Among Us en Nintendo Switch viene a confirmar el ya de por sí obvio exitoso momento que está viviendo este indie publicado originalmente en 2008: en aquel año pasó desapercibido, pero hace unos meses consiguió alcanzar una fama inimaginable para sus creadores. A día de hoy ya se ha descargado más de 100 millones de veces, la mayoría en móviles, y ha batido récords de audiencia en Twitch.

La híbrida de Nintendo es la primera consola en la que se lanzará: hasta ahora sólo estaba disponible en dispositivos móviles y PC; precisamente hace poco se anunció también que llegará a Xbox Game Pass para ordenadores como parte de la oleada de juegos de diciembre. También se presentó su nuevo mapa, The Airship, en la gala de The Game Awards.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Among Us

Portada Among Us
Among Us PC Android iPhone Switch Xbox Series X/S Xbox One PS4 PS5
Lanzamiento: 16/11/2018 · Género: Acción / Multijugador Online
Guía Among Us: trucos, consejos y secretos
Todos los juegos de Among Us
Requisitos Among Us

Among Us es un juego multijugador desarrollado y publicado por Innersloth para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Uno de los mayores y más sorprendentes éxitos de la escena independiente de los últimos años, un divertido juego multijugador en el que los jugadores tienen que supervisar el correcto funcionamiento de una nave realizando todo tipo de tareas, mientras intentan desenmascarar a los impostores, que intentan boicotear las instalaciones y asesinar a otros jugadores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir