Ratchet and Clank: Rift Apart y Gran Turismo 7 llegarán a PS5 en la primera mitad de 2021

Sony ha lanzado un nuevo anuncio de PS5 en el que marca una ventana de lanzamiento para Ratchet and Clank: Rift Apart, Gran Turismo 7 y Horizon: Forbidden West.
·

PS5 se estrenará mundialmente este mismo jueves, aunque no llegará a otros como España hasta una semana después, por lo que Sony ha publicado ya su anuncio de lanzamiento: se trata de un vídeo promocional que hace un repaso de las características de la consola de nueva generación a través de los principales títulos que llegarán próximamente a su catálogo. Además, en el anuncio encontramos novedades al respecto de la fecha de lanzamiento de sus juegos más esperados.

Y es que, de una forma muy sutil, Sony ha confirmado que juegos como Ratchet and Clank: Rift Apart o Gran Turismo 7 se publicarán en la primera mitad de 2021. Es decir, ya sabíamos que se lanzarán el año que viene, pero ahora la compañía ha acotado la ventana de estreno a los seis primeros meses. También Returnal, el nuevo juego de terror espacial de Housemarque, también llegará a PS5 en la primera mitad del año.

PUBLICIDAD

Todos los juegos de PS5 que saldrán en 2021

En el vídeo, que podéis ver sobre estas líneas, también se especifica que Horizon: Forbidden West, la secuela de la aventura protagonizada por Aloy y desarrollada por Guerrilla Games, no llegará a PS4 y PS5 hasta la segunda mitad de 2021. Cabe decir que todas las ventanas de lanzamiento que se ofrecen en este anuncio son fechas "estimadas", por lo que es posible que los planes puedan alterarse en el futuro.

La campaña a la que pertenece este vídeo parte de la intención de Sony por crear un "lanzamiento memorable", según dicen en Gameindustry. En dicho medio especializado también explican que los juegos que aparecen en el tráiler -los mencionados anteriormente más Demon's Souls Remake y Spider-Man: Miles Morales- son los títulos que Sony planea lanzar a lo largo de 2021, por lo que quizás otros grandes y esperados títulos como God of War: Ragnarok tengan que esperar hasta 2022 para estrenarse.

Aunque todavía tenemos que esperar unos días para ver PS5 en las tiendas, en Vandal ya hemos podido probarla en profundidad y en nuestro análisis os contamos que "hemos jugado y trasteado lo suficiente con ella para poder afirmar que el salto de generación de PS5 se nota y mucho en todos los aspectos, gracias a la enorme novedad que supone su memoria ultrarrápida SSD, y al DualSense que tiene unas enormes posibilidades, que seguro muchos juegos van a aprovechar en el futuro".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir