NBA 2K21 confirma su fecha de lanzamiento en PS5 y Xbox Series X/S

Llegará el 10 de noviembre a Xbox Series X y Xbox Series S, y a PlayStation 5 el 19 de noviembre en España, una semana antes en los territorios donde la consola se estrenará primero.
·

2K Games ha anunciado las fechas de lanzamiento de las versiones de nueva generación de NBA 2K21. Sí, "fechas", en plural, porque el juego llegará primero a las consolas de Microsoft y después a la de Sony, con una diferencia de más de una semana en España y otros países de Europa. La versión de Xbox Series X y Xbox Series S llegará el 10 de noviembre, acompañando el lanzamiento de la next-gen de Microsoft. El 12 de noviembre estará disponible para PS5 en Estados Unidos, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda, Japón y Corea del Sur. En el resto del mundo, la versión de PlayStation 5 llegará el 19 de noviembre.

Las reservas de las ediciones digitales ya está abiertas a un precio de 74,99 € tanto en la PlayStation Store para PS5 como en la Tienda Microsoft para Xbox Series X/S. La edición física tendrá el mismo precio y tendrá en su portada a Zion Williamson. Asimismo, la versión Mamba Forever de 99,99 € incluye la versión de la generación actual y la next-gen.

No hay gameplay de la versión next-gen

De momento, en ninguna de las dos páginas hay imágenes oficiales de la versión para la next-gen, de la que vimos un tráiler adelanto corriendo en PS5 en junio. El juego se ha diseñado específicamente para las nuevas consolas: "se está creando desde cero para aprovechar al máximo la increíble potencia, velocidad y tecnología de PlayStation 5", decían desde 2K en un comunicado publicado en paralelo a la presentación del diseño de PS5 hace tres meses.

Estos cambios, aún no especificados, impedirán que los jugadores conserven el progreso conseguido desde el estreno el 4 de septiembre en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. En nuestro análisis decíamos: "NBA 2K21 vuelve a situarse como el gran y único referente dentro de los simuladores baloncestísticos. La gran novedad de este año ha sido el nuevo sistema de tiro con el stick derecho del mando, un cambio jugable muy importante que no ha terminado de gustar a todos los jugadores". Ese sistema de tiro, por cierto, ya se ha modificado.

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre NBA 2K21

Portada NBA 2K21
NBA 2K21 Xbox Series X/S PS5 PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 10/11/2020 · Género: Deportes
Análisis NBA 2K21
Todos los juegos de NBA 2K
NBA 2K21 es el simulador de baloncesto profesional y callejero de Visual Concepts y 2K Sports. Gracias a la increíble potencia de Xbox Series S/X y PS5, sus responsables han podido crear una experiencia de baloncesto mucho más profunda que lo que habían conseguido hasta ahora, añadiendo mejoras jugables y cambios en el comportamiento de los jugadores o incluso gráficos más realistas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir