Red Dead Online se actualiza con dos nuevos alces legendarios, bonificaciones, regalos y más

El modo multijugador de Red Dead Redemption 2 recibe esta semana al alce copo de nieve y al alce caballeresco, dos nuevos animales legendarios.
Los alces legendarios llegan a Red Dead Online.
·

Red Dead Online, el modo multijugador de Red Dead Redemption 2, da la bienvenida esta semana a una nueva actualización que trae consigo nuevos animales legendarios, conjuntos de ropa, descuentos, bonificaciones, regalos y ventajas. De nuevo, las misiones que se añaden esta semana están relacionadas con el rol de Naturalista, que llegó al juego este mismo verano.

Lo principal es que esta semana llega a Red Dead Online un par de animales legendarios: el alce copo de nieve y el alce caballeresco, que se encuentran en el entorno nevado de la laguna Barrow y en el lecho del río Kamassa respectivamente. El primero sólo se deja ver en las noches lluviosas, mientras que el segundo suele pastar en la orilla durante el día.

Red Dead Online se actualiza con dos nuevos alces legendarios, bonificaciones, regalos y más Imagen 2

Como es habitual, los jugadores podrán escoger entre sedar o matar a los animales. Si se deciden por la vía no letal obtendrán un 30% de descuento en el arma que elijan, mientras que si prefieren acabar con su vida podrán venderle su piel a Gus Macmillan por un alto precio: un 50% más de lo habitual, aunque sólo hasta el 5 de octubre. Este cazador también podrá crear dos nuevas prendas especiales con las pieles.

Bonificaciones, descuentos y ventajas

Una semana más, los jugadores de Red Dead Online recibirán bonificaciones sólo por jugar entre el 29 de septiembre y el 5 de octubre. Quienes accedan al juego durante esos días recibirán un lote gratuito de 10 flechas incendiarias, 10 flechas envenenadas y 10 flechas para presas pequeñas en su caja fuerte.

También se han actualizado las ofertas semanales en las tiendas del juego: hay un 50% de descuento en los tónicos de la tienda de Harriet y en todas las armas arrojadizas, mientras que las guías, las pistolas y el arco mejorado se podrán adquirir con un 30% de descuento sobre su precio habitual.

Red Dead Online se actualiza con dos nuevos alces legendarios, bonificaciones, regalos y más Imagen 3

Para acabar, los jugadores de Red Dead Online que vinculen su cuenta del Social Club de Rockstar a Prime Gaming recibirán esta semana nuevas recompensas: cinco feromonas de animal legendario gratis, 6000 puntos de EXP de naturalista, campamento en la naturaleza gratis y un abrigo de uapití Katata gratis, creado con la piel del uapití legendario Katata.

Adicionalmente, los miembros de Prime Gaming también recibirán esta semana un diseño de licorería gratis, el atuendo, accesorio o gesto que elijan, 6000 puntos de EXP del club; y 10 de ginebra, brandi, ron, judías y Jolly Jack's. Esta promoción es válida hasta el 12 de octubre.

Manu Delgado
Redactor
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir