Los juegos de lanzamiento desde Xbox hasta Xbox Series X/S

El 10 de noviembre llega a las tiendas de España y el resto del mundo la nueva generación de Microsoft; repasamos todos los juegos lanzados en el estreno de las consolas Xbox.
·

Microsoft estrenará su nueva generación de consolas el próximo 10 de noviembre con Xbox Series X y Xbox Series S. Ambas máquinas comparten tecnologías y arquitectura interna, pero la primera es más potente (orientada al juego a 4K y 60 fps) y la segunda menos (orientada a resoluciones 1440p).

Las dos comparten el mismo catálogo de lanzamiento, además de ser retrocompatibles con todos los juegos de Xbox One (incluyendo los de Xbox y Xbox 360 que son retrocompatibles con esta). Las nuevas consolas mejorarán automáticamente esos juegos con mayor framerate, mayores resoluciones y HDR automático. Podéis conocer los detalles sobre la retrocompatibilidad de Xbox Series X aquí y de Xbox Series S aquí.

En este artículo, al igual que hicimos con PlayStation, PlayStation 2, PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation 5, ponemos frente a frente los catálogos de estreno en España de todas las consolas Xbox. Tened en cuenta que los juegos de estreno pueden variar según el país y que no se incluyen, en el caso de Xbox 360, los títulos de Xbox Live Arcade.

PUBLICIDAD

Xbox Series X/S - 10/11/2020

Los juegos de lanzamiento desde Xbox hasta Xbox Series X/S Imagen 2

Xbox One - 22/11/2013

Los juegos de lanzamiento desde Xbox hasta Xbox Series X/S Imagen 3

Xbox 360 - 02/12/2005

Los juegos de lanzamiento desde Xbox hasta Xbox Series X/S Imagen 4

Xbox - 14/03/2002

Los juegos de lanzamiento desde Xbox hasta Xbox Series X/S Imagen 5
Fran G. Matas

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir