Dirt 5 muestra un nuevo gameplay funcionando en Xbox Series S a 1440p

Codemasters ha publicado un gameplay de un desafío Path Finder en Italia con un rock bouncer; el gameplay se puede ver a resolución 1440p y a 60 fotogramas por segundo.
Dirt 5 Xbox Series S Gameplay
·
Actualizado: 23:55 18/9/2020

Codemasters ha publicado un nuevo tráiler de Dirt 5 llamado "gameplay oficial de próxima generación" y funcionando en Xbox Series S, la consola next gen de Microsoft de 299 € que se lanzará a la vez que Xbox Series X, de 499 €. En el vídeo se puede ver a un rock bouncer superando un evento Path Finder en un trazado de Italia.

El vídeo está capturado a una resolución 1440p (2560 × 1440, es decir, 2K) y a 60 fotogramas por segundo. Desde Codemasters aseguraron que habría un modo de 120 fotogramas por segundo en PlayStation 5, Xbox Series X, y por supuesto, también en PC.

El narrador del gameplay recuerda que Dirt 5 hará uso de Smart Delivery. Una única compra del juego en Xbox permitirá disfrutarlo en Xbox One, Xbox One S, Xbox One X, Xbox Series S y/o Xbox Series X; se descargará la versión optimizada para la consola correspondiente. La versión para consolas PlayStation también permite pasar gratis del juego de PS4 al de PS5.

Sobre Xbox Series S, conocimos más detalles de la consola y sobre cómo los desarrolladores podrán sacar provecho de ella. Aunque es una máquina indicada para resoluciones 1440p según Microsoft, los creadores podrán usar resoluciones 4K nativas si así lo desean; y también resoluciones menores a 2K para mostrar los juegos con más efectos, según IGN. Además, Series S tendrá el mismo ray tracing que Series X, pero los desarrolladores pueden desactivarlo y usar la potencia requerida para otras funcionalidades gráficas de los juegos.

El 6 de noviembre llega a Xbox One, PS4 y PC

Dirt 5 se pondrá a la venta el 6 de noviembre en PC (a través de Steam), Xbox One y PlayStation 4. El 10 de noviembre se estrenará en Xbox Series S y Xbox Series X, acompañando el lanzamiento de estas consolas. Asimismo, en PlayStation 5 llegará el 19 de noviembre en España (en México, Estados Unidos y otros territorios el 12 de noviembre, pues la consola de Sony llegará una semana antes allí). Estará en Google Stadia a lo largo de 2021.

Fran G. Matas
Colaborador
Imagen 1

Más sobre DIRT 5

Portada DIRT 5
DIRT 5 PS4 Xbox Series X PS5 PC Xbox One
Lanzamiento: 6/11/2020 · Género: Velocidad
Todos los juegos de DiRT
DiRT 5 es la nueva entrega de la saga de conducción arcade y directa de Codemasters enfocada a la competición rally y offroad. En esta secuela, pensada también para consolas como Xbox Series S/X y PlayStation 5 además de PC y otras plataformas, se ofrecen los vehículos más diversos de cualquier entrega DiRT, con sprint cars de 900 CV, rock bouncers, prerunners, y, por supuesto, los vehículos de rally tradicionales y modernos. Además, se ha apostado por la diversidad de circuitos, condiciones climatológicas y modos de juego.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir