Aaron Greenberg de Xbox presume de juegos exclusivos frente a la competencia

Fable, Senua's Saga: Hellblade 2, Avowed... el responsable de marketing se hace eco en sus redes sociales de los juegos exclusivos en consola que recibirán Xbox Series X y S.
·

La pasada noche pudimos disfrutar del evento en el que Sony presentaba el despliegue de información dedicada a PlayStation 5, su consola de próxima generación. Mientras que Jim Ryan de Sony defiende la existencia de los juegos intergeneracionales, que han despertado cierto escepticismo entre los jugadores, en Xbox han aprovechado para sacar pecho y presumir de los exclusivos que los usuarios encontrarán únicamente en Xbox Series X/S, sus nuevas consolas next-gen.

Xbox Series y sus exclusivos

Aaron Greenberg, jefe de marketing de Xbox, no ha dudado a la hora de hacerse eco de la amplia lista de exclusivos que acogerá el catálogo de Xbox Series S y X una vez que la plataforma se ponga a la venta el próximo 10 de noviembre. En su cuenta de Twitter ha compartido el listado, haciéndose eco del mensaje compartido por la cuenta Xbox News: "Confirmado: Xbox es ahora mismo la consola con más juegos confirmados como exclusivos para las plataformas de próxima generación".

PUBLICIDAD

En la lista que ha compartido Greenberg, podemos ver entre los juegos que serán exclusivos de Xbox Series en consola a los títulos de aventuras Fable, Senua's Saga: Hellblade 2, Avowed o As Dusk Falss, así como The Medium, Forza Motorsport o Everwild. El problema llega cuando los jugadores observan que en PlayStation 5, juegos como Horizon 2: Forbidden West, Spider Man: Miles Morales o Sackboy - A Big Adventure, hasta ahora exclusivos de PS5, anoche se anunció que también llegarán a PS4.

Xbox Series X es la consola con más juegos exclusivos entre las plataformas de próxima generación

Ante las dudas por los juegos intergeneracionales, Sony han querido lanzar un mensaje tranquilizador a la comunidad de jugadores: "Las versiones de PS5 de estos juegos están desarrolladas desde cero para aprovechar las características de la consola", apunta Ryan. "Tenemos una opción de actualización para que los usuarios de PS4 reciban las versiones de PS5 gratis". En este sentido, la compañía afirma que ha tomado esta decisión pensando en brindar a la gente más opciones para elegir.

Un gran ausente en el lanzamiento de Xbox Series X y Series S será Halo Infinite, que ha retrasado su debut al año 2021. Sin embargo, desde Redmond confían plenamente en la oferta de juegos que ofrecerán a los jugadores el 10 de noviembre. "Tener Halo Infinite en el lanzamiento habría sido tremendo, pero no dependemos de los grandes títulos exclusivos para que carguen con todo el peso de una consola", apuntaba la portavoz de Xbox Cindy Walker.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir