Si tienes ganas de Halo Infinite, echa un vistazo a esta creación de Dreams

Los jugadores que esperan con ansias el nuevo título de 343 Industries han optado por darle vida en el juego de PS4. Así es el espectacular proyecto del usuario Disarmed.
·

Todavía tenemos que hacer un ejercicio de paciencia para disfrutar de Halo Infinite tanto en PC como en Xbox One y Xbox Series X. La próxima entrega de la saga de acción y ciencia ficción llega de la mano de 343 Industries, pero todavía faltan algunos meses para plantar cara a los Desterrados. Para lidiar con la espera, el usuario Disarmed ha encontrado la solución: ha recreado el shooter en primera persona en el videojuego Dreams, el ambicioso proyecto de Media Molecule que debutó en PS4 a principios de este año. El resultado ha sido así de espectacular:

PUBLICIDAD

Halo Infinite se cuela en Dreams

"Estaba muy emocionado con la presentación de Xbox de la semana pasada, y con la revelación del juego Halo Infinite", explica Disarmed en el tuit que acompaña a su vídeo. "Me hizo pensar en lo extraño que sería ver un juego de Halo en PlayStation, ¡así que aquí os dejo con algo de esa idea! El futuro se presenta brillante para la próxima generación". En estos momentos, el nivel que ha compartido Disarmed invita a los jugadores a dar un paseo por un frondoso bosque lleno de viveza, mientras sostienen el rifle de asalto del Jefe Maestro en un primer plano. A lo lejos, podemos descubrir las instalaciones de Halo enmarcada contra el horizonte.

Si bien pensar en la saga Halo colándose en una PlayStation puede resultar extraña, lo cierto es que el proyecto de Disarmed ha buscado recrear lo más fiel posible esta clásica saga. De hecho, la pantalla de introducción incluso tiene algunos de los cantos gregorianos característicos de la banda sonora de estos juegos, aunque a lo largo del nivel nos acompaña el sonido de los pájaros mientras caminamos a través de esta naturaleza.

Imaginó cómo sería la saga Halo en una PlayStation

Tal y como señalan desde GamesRadar, Disarmed señaló que desarrollar este nivel le llevó 4 días en total: comenzó por diseñar el escenario, después lo optimizó y luego se detuvo a dar forma al menú de inicio, así como al HUD y al rifle de asalto. En cuanto a agregar contenido en un futuro, el usuario señaló que "podría tener algo planeado", si su proyecto recibe la suficiente calidez por parte de los jugadores. Además, ha señalado que espera publicar su creación para que todos los usuarios de Dreams la puedan probar.

Halo Infinite, por su parte, ha sido objeto de comentarios por parte de los jugadores después de su presentación durante el pasado Xbox Games Showcase: si bien el meme del Brute ha sido incluso acogido por el propio estudio, desde 343 Industries sostienen que "todavía faltan cosas por pulir" en cuanto al apartado gráfico del título. Recientemente hemos sabido también que el juego disfrutará de un multijugador en la campaña a pantalla partida para dos jugadores.

Un nuevo mundo por descubrir en Halo Infinite

"Este Halo es varias veces mayor que nuestras dos últimas campañas juntas. Ofrece a los jugadores un montón de opciones y libertad conforme van jugando a través del mundo", sostenía Chris Lee, responsable principal de Halo Infinite. Podéis conocer más detalles de este título, que espera volver a las raíces de la saga, en nuestras impresiones.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir