Halo Infinite tendrá multijugador en la campaña a pantalla partida para dos jugadores

Jerry Hook, jefe de diseño en 343 Industries, desmiente la información que el propio estudio ofreció en 2018: el cooperativo a pantalla partida no será para cuatro jugadores.
·

343 Industries ha aclarado las dudas surgidas en torno al cooperativo local de Halo Infinite: la campaña se podrá jugar en pantalla partida para dos jugadores; en la modalidad online se amplía hasta los cuatro jugadores. Jerry Hook, director de diseño en el estudio responsable de la saga, ha acudido a Twitter a corregir la información publicada por varios medios (entre ellos Vandal) y para disculparse por la confusión.

"Hola a todos. He visto algunos artículos de la campaña soportando cuatro jugadores a pantalla partida para la campaña y tan solo quiero corregir", dice Hook en la mencionada red social. "Halo Infinite soportará dos jugadores en pantalla partida y cuatro jugadores en cooperativo online para la campaña. Siento la confusión".

PUBLICIDAD

El diseñador no aclara si el multijugador a pantalla partida estará disponible en PC, una funcionalidad ausente de la versión para compatibles de Halo: The Master Chief Collection. En la página de Steam de Halo Infinite no se menciona el cooperativo local, tan solo el cooperativo en línea (aunque la ficha no está completa).

En una mesa redonda con periodistas de la prensa internacional a la que pudo acudir Vandal, Hook dijo al ser preguntado por el cooperativo a pantalla partida para cuatro jugadores: "Sí, la cosa genial que tenemos en general de esta vuelta [a los orígenes de Halo] es asegurarnos de que puedes jugar con tu comunidad y tus aficionados, ya sea sentados, ya sabes, como con mi hijo en mi sofá, o ya sea en el PC en sí mismo. Realmente emocionado de tener cooperativo y de que sea la experiencia genial que es, de nuevo, nuestro reinicio espiritual. Es una cosa clásica que hacer en Halo".

En 2018 hablaron del multijugador a pantalla partida para cuatro jugadores

343 Industries dijo en un evento emitido por Mixer en 2018 que Halo Infinite tendrá multijugador a cuatro en pantalla partida, aunque no aclararon si se trataba de la campaña o del competitivo. En el E3 del año pasado reafirmaron que tendría soporte para pantalla partida, pero no especificaban el número de jugadores. El juego llegará en Navidades de 2020 a Xbox One, Xbox Series X y PC, incluido en Xbox Game Pass en todas las plataformas desde el primer día.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Halo Infinite

Halo Infinite es un juego de acción en primera persona de ciencia ficción perteneciente a la mítica saga de título Halo, desarrollada por 343 Industries para Xbox One, Xbox Series S y X y PC, y que supone un un punto de inflexión dentro de la serie, reiniciando apartados artísticos o jugables. Con un nuevo motor gráfico, Slipspace, más potente y capaz de presentar grandes escenarios, una iluminación realista y gráficos en 4K, el Jefe Maestro regresa para luchar contra los restos del Pacto y nuevos enemigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir