Halo Infinite tendrá multijugador en la campaña a pantalla partida para dos jugadores

Jerry Hook, jefe de diseño en 343 Industries, desmiente la información que el propio estudio ofreció en 2018: el cooperativo a pantalla partida no será para cuatro jugadores.
Halo Infinite cooperativo pantalla partida
·
Actualizado: 21:12 17/8/2020

343 Industries ha aclarado las dudas surgidas en torno al cooperativo local de Halo Infinite: la campaña se podrá jugar en pantalla partida para dos jugadores; en la modalidad online se amplía hasta los cuatro jugadores. Jerry Hook, director de diseño en el estudio responsable de la saga, ha acudido a Twitter a corregir la información publicada por varios medios (entre ellos Vandal) y para disculparse por la confusión.

"Hola a todos. He visto algunos artículos de la campaña soportando cuatro jugadores a pantalla partida para la campaña y tan solo quiero corregir", dice Hook en la mencionada red social. "Halo Infinite soportará dos jugadores en pantalla partida y cuatro jugadores en cooperativo online para la campaña. Siento la confusión".

El diseñador no aclara si el multijugador a pantalla partida estará disponible en PC, una funcionalidad ausente de la versión para compatibles de Halo: The Master Chief Collection. En la página de Steam de Halo Infinite no se menciona el cooperativo local, tan solo el cooperativo en línea (aunque la ficha no está completa).

En una mesa redonda con periodistas de la prensa internacional a la que pudo acudir Vandal, Hook dijo al ser preguntado por el cooperativo a pantalla partida para cuatro jugadores: "Sí, la cosa genial que tenemos en general de esta vuelta [a los orígenes de Halo] es asegurarnos de que puedes jugar con tu comunidad y tus aficionados, ya sea sentados, ya sabes, como con mi hijo en mi sofá, o ya sea en el PC en sí mismo. Realmente emocionado de tener cooperativo y de que sea la experiencia genial que es, de nuevo, nuestro reinicio espiritual. Es una cosa clásica que hacer en Halo".

En 2018 hablaron del multijugador a pantalla partida para cuatro jugadores

343 Industries dijo en un evento emitido por Mixer en 2018 que Halo Infinite tendrá multijugador a cuatro en pantalla partida, aunque no aclararon si se trataba de la campaña o del competitivo. En el E3 del año pasado reafirmaron que tendría soporte para pantalla partida, pero no especificaban el número de jugadores. El juego llegará en Navidades de 2020 a Xbox One, Xbox Series X y PC, incluido en Xbox Game Pass en todas las plataformas desde el primer día.

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Halo Infinite

Portada Halo Infinite
Halo Infinite Xbox One PC Xbox Series X
Lanzamiento: Año 2021 · Género: Acción / Shooter
Todos los juegos de Halo

Halo Infinite es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona de Microsoft y 343 Industries. Considerado un punto de inflexión en la serie, el título busca ahondar en las raíces de la entrega fundacional, Halo: Combat Evolved, presentando un apartado artístico clásico y una jugabilidad más tradicional. Estrenando el ambicioso motor gráfico Slipcase, Halo Infinite llegará a Xbox One, Xbox Series X y PC presentando grandes escenarios, una iluminación realista con ray tracing y gráficos en 4K y 60 frames por segundo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir