Super Mario Bros. 35º aniversario: Los fans encuentran la que sería su cuenta oficial

Nintendo prepara una colección con Super Mario Galaxy, Super Mario 64 o Super Mario Sunshine, además de Super Mario 3D World Deluxe.
Super Mario Bros. 35º aniversario
·
Actualizado: 23:55 15/7/2020

Hace unos meses se publicó el rumor de una colección de Mario para Nintendo Switch que abarcaría múltiples juegos de Super Mario Bros. en 3D con motivo del 35º aniversario de la saga. La información, por varias fuentes creíbles, apunta a que veremos títulos como Super Mario Galaxy, Super Mario 64 o Super Mario Sunshine en un pack bautizado con el nombre de Super Mario All Stars 2, mientras que Super Mario 3D World Deluxe se vendería por separado -una ampliación del juego de Wii U-. Ahora los fans han descubierto otra pista: la cuenta en Twitter que serviría para anunciar los juegos.

VGC informa que @SuperMario35th ya existe en Twitter y se registró a principios de año. En estos momentos es privada y no ha publicado ningún mensaje, y el correo de recuperación parece registrado con el dominio Nintendo.co.jp. Este dato no es del todo seguro, ya que aparece medio oculto y la cuenta, creada precisamente con la aparición de los rumores, puede utilizar un correo parecido.

Super Mario Bros. 35º aniversario: Los fans encuentran la que sería su cuenta oficial Imagen 2

Las cuentas oficiales de Splatoon y Smash Bros. se registraron de manera similar:

La información de estos juegos ya ha acertado el nuevo Paper Mario, que resultó ser Paper Mario: The Origami King -disponible el 17 de julio-, así que una vez a la venta Nintendo podría anunciar las remasterizaciones en cualquier momento. Supuestamente el plan original era presentar estos juegos en el cancelado E3 2020.

Otras iniciativas con motivo del 35º aniversario de Super Mario Bros.

Nintendo ya ha anunciado varias iniciativas para celebrar el aniversario de su mascota. Con Uniqlo se ha preparado una serie de camisetas y con LEGO el LEGO Super Mario, una mezcla de juguete y videojuego, además de un set LEGO NES que permite construir una NES a tamaño real con mando, cartucho y un televisor interactivo.

Imagen 1
Imagen 2

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir