Las remasterizaciones de Mario: Surgen nuevos supuestos detalles

Mientras que Paper Mario volvería a sus raíces, Super Mario 3D World Deluxe se vendería por separado. Super Mario Galaxy, Super Mario Sunshine y Super Mario 64 llegarían en un pack.
Remasterizaciones de Mario, nuevos detalles
·
Actualizado: 3:52 13/10/2020

En el día de ayer surgían las primeras informaciones sobre las remasterizaciones que parece que Nintendo planea para Mario. Con motivo del 35 aniversario de la emblemática saga, la compañía parece que traerá de vuelta entregas clásicas protagonizadas por Mario, como Super Mario Galaxy, Super Mario 64 o Super Mario Sunshine pero disfrutando de las posibilidades que ofrece la actual generación. Desde Eurogamer han ofrecido, además, nuevos detalles sobre cómo parece que planteará la compañía el lanzamiento de estos juegos.

Las remasterizaciones de Mario: nuevos posibles detalles

Por un lado, los medios apuntan que el mítico Paper Mario se prepara para volver a sus raíces: en este título Nintendo 64, los jugadores disfrutaban de una apuesta por el rol, mientras Mario trataba de rescatar a la Princesa Peach de las garras de Bowser en el Reino Champiñón. Por otro lado, si bien Super Mario 3D World Deluxe se venderá por separado, las remasterizaciones Super Mario Galaxy, Super Mario Sunshine y Super Mario 64 se podrán adquirir juntas a través de un pack bautizado con el nombre de Super Mario All Stars 2. No se confirma, eso sí, si este pack incluirá también Super Mario Galaxy 2.

Desde VGC indican que "la mayoría" de los juegos de Mario estarán disponibles en Nintendo Switch. Por su parte, Eurogamer indicó en el día de ayer que Super Mario 3D World disfrutará de una versión Deluxe que incluirá nuevo contenido en el juego. Además, parece que otros juegos clásicos de Mario, que todavía no forman parte de la biblioteca retro de Nintendo Switch Online, también se sumarán al catálogo.

Nintendo estaría preparando un aluvión de remasterizaciones de la saga Mario por su 35 aniversario

Sobre el nuevo Paper Mario, Venturebeat indica que este título "ofrecerá un regreso a las raíces de esta saga", presentando una experiencia similar a la del juego de rol de Nintendo 64 y GameCube. Una información que también ha recibido Eurogamer de diversas fuentes.

Al parecer, estaba previsto que Nintendo presentara estos juegos durante el E3 2020, evento que ha tenido que cancelarse debido a la pandemia del coronavirus (COVID-19). No está claro si la compañía japonesa terminará anunciando estos títulos en algún evento alternativo o en un Nintendo Direct aparte. Si bien los medios se han puesto en contacto con la firma japonesa para confirmar estas informaciones, la Gran N, de momento, permanece en silencio.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir