Nintendo Switch se actualiza a la versión 10.1.0

El sistema operativo de la consola de Nintendo recibe una nueva versión que mejora la estabilidad del sistema, pero no añade nuevas funciones.
·

Nintendo Switch ya tiene disponible una nueva versión de su sistema operativo, la 10.1.0. Se trata de una actualización que mejora la estabilidad general para mejorar la experiencia de usuario, y que por tanto no introduce ninguna característica visible. Como es habitual, Nintendo Switch comenzará la descarga de manera automática cuando esté conectada online.

A principios de junio se lanzó la versión 10.0.4, que solucionaba un problema que afectaba a la tienda digital de la consola, la Nintendo eShop, en distintos países, pues algunos jugadores no podían añadir fondos al monedero virtual con una nueva tarjeta de crédito o registrar esta en la cuenta. Dicho fallo se introdujo con el firmware 10.0.3 que también mejoraba la estabilidad general del sistema", aunque los usuarios encontraron que añadía un filtro de los juegos que aparecen en la sección "Mejores ofertas".

Las principales novedades de 10.0.0.

La última actualización importante de Nintendo Switch fue la 10.0.0, lanzada en abril, que destacó por la opción de reasignar los botones, personalizar el icono de usuario con nuevos perfiles de Animal Crossing: New Horizons, la transferencia de la memoria interna a una tarjeta SD, la apertura de una nueva sección sobre la actividad de juego y permitir marcar los artículos de noticias como favoritos.

Los últimos datos de ventas indican que se han vendido 55,77 millones de Nintendo Switch, 4,2 millones en marzo. En cuanto a los juegos, Mario Kart 8 Deluxe está a la cabeza con 24,77 millones de copias vendidas y Super Smash Bros. Ultimate en segundo puesto con 18,84 millones de unidades. Animal Crossing: New Horizons, a la venta desde marzo, se encontraba el mes pasado en séptima posición con 11,77 millones de copias, cifra que habrá aumentado en las últimas semanas.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir